31 agosto 2009

Jay Cutler es el más odiado…

Ayer trasnoche un poco para ver al menos los primeros compases del partido de pretemporada entre los Chicago Bears y los Denver Broncos, en casa de estos últimos. El motivo era el morbo [que ya he dicho más de una vez que mueve el mundo] de ver a Jay Cutler volver a la que fuera su casa. Y hasta que el link para verlo por internet decidió desfallecer, pude ver los 3 primeros drives de Cutler contra la defensa de los Broncos. Y la verdad era increíble, todo un estadio pitando a un solo jugador, que no podía ni oír las señales de radio que llegaban a su casco, y tenía que acercarse al a banda para recibir las ordenes. Era tan brutal que la imagen de la cámara de la CBS [la cadena que retransmitía el partido] vibraba porque la gente estaba saltando y hacia moverse el Invesco Field, literalmente. Si no me creéis atentos al video del siguiente link.


Pre WK 3: Jay Cutler highlights


Jay Cutler lleva desde que entro en la NFL en 2006 suscitando debates sobre su actitud como jugador, si bien sobre sus cualidades como quarterback los debates fueron calmados el año pasado tras una buena temporada. Aunque se diluyera como un azucarillo en los últimos partidos, lo que costo los playoffs al equipo. Aparte de eso Cutler ha tenido muchos roces con jugadores rivales, el más fuerte con Phillip Rivers, quarterback de los San Diego Chargers [mis San Diego Chargers], rivales históricos dentro de la AFC. Entre estos dos acumularon docenas de declaraciones el uno del otro sobre su comportamiento en los partidos. Y un Phillips respaldado por todo su equipo calificaba a Cutler de “niñato”.




Mucha gente le ha empezado a dar la razón a Rivers tras lo ocurrido recientemente, y eso que esta vez Cutler no tenia mas culpa que el otro involucrado en la situación. Que no es otro que Josh McDaniels, nuevo entrenador de los Broncos. McDaniels cometió un error de novato [que lo es, como head coach] descuidándose y dejando que se filtrase a la prensa su interés por adquirir mediante un traspaso a Matt Cassel, quarterback de los New England Patriots, el equipo del que McDaniels era coordinador ofensivo previamente, y mandar a Cutler a Detroit o Tampa Bay. Tras que Cassel recayese en Kansas City, la prensa destapo el lio, y Cutler se sintió ofendido, no sin cierta razón. La pataleta fue tal que pidió ser traspasado, acabando en Chicago a cambio de Kyle Orton y elecciones en el draft, dejando a Denver sin franchise quarterback [ayuda: ese término se usa para referirse a un quarterback titular solido, y representante de la franquicia fuera del campo].


Los fans de los Broncos fueron muy críticos con su nuevo entrenador, y pueden serlo muchísimo más según avance la temporada si no se consiguen los objetivos, pero de momento el odiado es Cutler, como se demostró ayer. Solo hay que ver como chillaban en las 2 o 3 ocasiones en las que Cutler estuvo cerca de recibir un sack [ayuda: placaje al quarterback] y eso que el muchacho acabo con buenos números, 144 yardas y 1 touchdown en medio partido, antes de que el equipo suplente saliese a jugar.


La temporada es larga y veremos en que sitio acaba cada uno en la lista de éxitos/fracasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes