El otro día leyendo la noticia me descojone lo que quise y mas, porque desde que este muchacho canjease su exito en forma de contratos multimillonarios con patrocinadores su vida ha sido mas bien un desastre. El año pasado en el primer partido le abuchearon, se lesiono, vio como perdia la titularidad y se agarro una depresion de caballo que le hizo desaparecer una semana y que saliese su madre (si, su madre) a hablar con el entrenador porque el no podia. Seguramente se orino en la cama, pese a cobrar millones de dolares.
La verdad es que hablo de los Titans porque de los 2 equipos que juegan el partido del fin de semana del Hall of Fame, primer partido de pretemporada, me venia mas a mano hablar de ellos que de los Buffalo Bills, tristisimo equipo.
La noticia era que Vince Young, muy posiblemente en condiciones de embriaguez como en la foto de arriba (muy a lo Michael Phelps), dijo que cuando recupere su condicion de titular, llegara a la Superbowl y sera un miembro del Hall of Fame en el futuro.
Despues de parar de reir y recuperar la respiración, pense que quizas este muchacho no se equivocaba en una cosa, en lo de recuperar el puesto de titular. Porque cuando las cosas van mal en un equipo se suele sacrificar primero al quarterback (de ahí el titulo de mi blog, mira tu por donde!) y como creo que los Titans este año no entraran en playoffs, puede que al final de temporada veamos a nuestro amigo el de la botella de tequila de titular.
El porque de este vaticinio es la unidimensionalidad de un ataque que tiene como principal y única arma su ataque por suelo, con sus 2 corredores estrellas LenDale White y Chris Johnson. Son muy buenos y combinados te dan la opcion de tener un corredor fresco cada vez que ataques, mientras la defensa se va agotando. pero las defensas no son tontas y empezaran a poner 8 hombres en la caja (ayuda: expresion usada para referirse a la defensa en la que un safety se coloca en linea con los linebackers, para parar una jugada de carerra rapido, aun dejando vulnerable la defensa ante un ataque aéreo) para parar las mas que obvias jugadas de carrera.
El año pasado unos super efectivos Titans lograron el mejor record de victorias con este metodo y un Kerry Collins que a sus 36 años parecia un chaval que cuando veía su ataque demoledor por tierra flojear se las apañaba para salir del agujero victorioso. Pero no nos engañemos, los rivales aprenden, y se ajustaran tambien a esto y pondran mas presión sobre él, porque como pretendo decir, los equipos unidimensionales no duran mas de un año si no se desdoblan, porque las defensas tienen una primavera y un verano entero para sacar puntos flacos. Es algo que tambien podría ocurrie a los Arizona Cardinals, pero que no ocurrira este año, ya vereis, porque con un corredor novato joven como Chris Wells, las defensas se pueden ver sorprendidas..
Disfrutar del primer partido de pretemporada este domingo, porque aunque es una "bacala infame" es el primer contacto con el futbol desde febrero, asi que menos da una piedra. Yo de mientras estaré de fiesta en Ribadesella, si veis a un tio con una camiseta vieja de los Buccaneers manchada de sidra y una bandera de Cantabria preguntarle por este blog e invitarle a una sidrina!!
2 comentarios:
Se agradecen las ayudas!!
(asi una se va enterando de alguna cosa...)
^-^
Buenas Tardes, se que este artículo es de hace mucho pero solo quería recordar una jugada de este encuentro, que para mí es la mejor jugada de engaño que he visto, me gustaría que los equipos fueran valientes he hicieran este tipo de jugadas en partidos de temporada o play-off-
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=P7xksmk0ghc
Borchíbiris
Publicar un comentario