06 septiembre 2009

Novedad en San Diego...

Ayer en mi artículo sobre los Chargers decía que no se esperaba ninguna sorpresa en la reducción de la plantilla a 53 jugadores, lo que obliga la NFL antes de empezar la temporada. Pues hubo una sorpresa, y fue la rescisión de contrato de Kynan Forney.


Chargers reduce roster to 53 players


El que el que a principios de la pretemporada era el hombre elegido para sustituir a Mike Goff, ahora jugador de los Kansas City Chiefs, en el puesto de right guard, se ve fuera del equipo tras una lesión en el pie que le dejo fuera de los entrenamientos en beneficio de un Louis Vasquez que parece haber mejorado el rendimiento mostrado con Forney antes de la lesión.


Así, Vasquez será el único rookie en ser titular para los Chargers en el primer partido, y la offensive line estará formada de izquierda a derecha por McNeill, Dielman, Hardwick, Vasquez y Clary (ayuda: left tackle, left guard, center, right guard y right tackle).

1 comentarios:

sergio dijo...

podrias mojarte un poco mas...no se de los Redskins.....mis Redskins, que este año vamos a dar la sorpresa en la Nfc, y mira que me molesta tildarlo de sorpresa con el equipo tan solido que tenemos

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes