Ahí van “my 2 cents” de esta jornada de futbol de calidad que hemos vivido.
Dos equipos me alarman de manera destacada sobre el resto, dado a que son equipos con la obligación de apuntar hacia los playoffs. Si un equipo malo hace un partido malo, ninguna alarma salta, pero no es el caso. Hablo de los Miami Dolphins y los Carolina Panthers.

Los Dolphins, si bien se las vieron con unos Atlanta Falcons con una defensa en buen estado de forma, deberían haber hecho más. La wildcat no es eterna, y hay q saber jugar en “modo normal”, y ahí les vi (fue el partido de la tarde que vi) muy atascados, pero con capacidad para mejorar. Los turnovers (ayuda: balones recuperados pro la defensa, en fumbles o intercepciones) les mataron, y acabaron perdiendo 7-19. En Carolina la señal de alarma es de nivel huracán, y sin una defensa efectiva se vieron avasallados (38-10, 31 puntos de Philladelphia antes del descanso) por unos Eagles que no jugaron al 100% y que dejaron de jugar prácticamente tras la lesión de McNabb, que tratare más abajo. Jake Delhomme estuvo lamentable, 73 yardas para 4 intercepciones.
Mark Sanchez tuvo un debut de ensueño con los New York Jets ante los Houston Texans, pero la defensa de los Texans no le puso en excesivos aprietos. Mario Williams necesita ponerle las pilas a ese vestuario. 272 yardas, con 1 touchdown y una intercepción son números decentes para un rookie, pero creo que es un espejismo.
Mis dos quarterbacks de la semana son Tony Romo y Drew Brees. A Brees, que lanzo nada menso que 6 touchdowns le dedicare un articulo próximamente en mi ciclo de MVPs de la semana. Romo con 353 yardas y 3 touchdowns llevo a los Cowboys a vencer 34-21 en casa de los Tampa Bay Buccaneers, repartiendo juego entre sus receptores de una manera que recuerda al Romo de hace 2 años.
.jpg)
Los 49ers dieron una sorpresa no tan sorpresa para mí, ganando 20-16 en Phoenix. Y lo mejor, tienen margen de mejora, solo hay que ver que solo usaron a Gleen Cofee, el rookie runnigback en una ocasión que acabo con una jugada de -3 yardas. Y yo tengo una fe ciega en ese chaval, como demuestran mis equipos de fantasy football. Ojo a los 49ers. En cuanto a los Cardinals, creo que están muy nerviosos, y que todo lo que dice la gente que deben hacer esta temporada para no ser un Super Bowl bust (ayuda: equipo que al año siguiente de perder la Super Bowl, se desinfla y fracasa) les afecta. Los líderes de ese vestuario deben tranquilizar al resto del equipo.
En el apartado de lesiones, a Troy Polamalu se le suman otros nombres importantes. Anthony Gonzalez, el wide reciever de los Indianapolis Colts tiene para algo más de un mes con una lesión de rodilla. Jerod Mayo, el linebacker de los New England Patriots, también con lesión en la rodilla, se perderá un tiempo aun no determinado. Y Donovan McNabb se fracturo una costilla tras anotar un touchdown en una carrera de 1 yarda. No se conoce aun el parte médico, pero han fichado a Jeff Garcia como medida de seguridad, ya que solo tienen un suplente, Kevin Kolb, con Michael Vick aun sancionado hasta dentro de 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario