Ya han pasado 2 semanas, y aunque es pronto para sacar conclusiones, de topics para hablar vamos servidos. Vamos allá con mi crónica.
Percy Harvin el rookie wide reciever de los Minnesota Vikings se ha convertido en el receptan #1 del equipo, y lleva estas 2 semanas siendo el objetivo favorito de Brett Favre. Con la actuación del domingo frente a los Lions, una victoria por 27-13, suma ya 2 touchdowns y 77 yardas que no es poco en un ataque que tiene a Adrian Peterson como indiscutible líder. Dado el equipo en el que juega, ya se le empieza a comprar a Randy Moss, quien lograse el titulo de rookie del año con el equipo de la ciudad gemela.
El increíble final del partido entre Bengals y Packers compensa el increíble final de la primera semana entre Broncos y Bengals, para los de Cincinnati. Si en la primera semana perdieron en el último segundo con aquella milagrosa jugada de Brandon Stokley, en esta semana ganaron cuando en el último segundo unos Packers sin tiempos muertos vieron como no llegaban a poder iniciar la jugada tras haber llegado a la yarda 10 de los Bengals, antes de que el reloj marcase 0:00. En un partido igualado, el último esfuerzo de Aaron Rodgers se quedo corto. Kudos a Antwan Odom que logro 4 sacks sobre Rodgers. El resultado fue de 31-24, a todo esto.
Kevin Kolb fue el quarterback titular de los Eagles, como era lógico tras la fractura de costilla que sufre Donovan McNabb, pese a que este deseaba jugar. El muchacho lanzo 2 touchdowns frente a 3 intercepciones, en un intento por levantar el vuelo de los Eagles ante una defensa bastante porosa como la de los New Orleans Saints. Pero el ataque de los chicos de Drew Brees es demasiado explosivo y más si Asante Samuel, tu cornerback estrella, se te retira lesionado a mitad de partido. Así que la cosa acabo 48-22 para los Saints.

El pasado sábado pedía una resurrección de las estrellas del ataque de los Texans como condición para la victoria. Y si bien Steve Slaton sigue en paradero desconocido, los 4 touchdowns de Matt Schaub, 2 de ellos para Andre Johnson hablan por si solos. Y llevaron a una apretadísima victoria sobre los Titans por 34-31, donde las defensas de ambos equipos se quedaron en el vestuario. Chris Johnson corrió para 197 yardas y 2 touchdowns, que obligaron a los Texans a ir a remolque en el marcador, pero en el último cuarto, cuando el cansancio obligaba a hacer rotaciones, fueron los únicos en anotar, con un field goal de Kris Brown que a la postre sería decisivo.
Frank Gore hizo uno de los partidos de su vida, anotando 2 touchdowns de carrera de 79 y 80 yardas cada uno, marchando a sus anchas por mitad de la defensa de unos Seattle Seahawks que vieron a su quarterback, Matt Hasslebeck, abandonar el partido con una fractura de costilla, como Donovan McNabb. Los 49ers, con el 23-10 sobre Seattle se colocan 2-0 y lideres de su división por primera vez en mucho tiempo.
Al final los Chargers echaron de menos a L.T., o más bien a esa figura del runningback que decide en esas jugadas cortas frente a una defensa rocosa. Porque Darren Sproles no tiene esa cualidad, quizás la unica que no tiene. Y fue él y no Michael Bennett quien fue elegido para un 4th-and-2 en la yarda 15 de los Ravens. Y ahí apareció Ray Lewis para knockear a Sproles y la oportunidad de victoria de San Diego, finalizando 31-26. Mas allá de la elección de la jugada, lo que puso a los Chargers en esa situación fue la inefectividad en la red zone, que llevo a los Chargers a lanzar 4 field goals, al no llegar a la goal line. La ausencia de L.T., que aunque haya perdido velocidad, sigue siendo letal en las distancias cortas, sumada a la férrea defensa de los Ravens propicio esto. Veremos cómo se desarrolla la semana en el apartado de recuperación de lesionados en San Diego.
0 comentarios:
Publicar un comentario