Vamos haya con el resumen de lo mas destacado de esta semana, donde por supuesto hablare de esos 2 partidos que se decidieron en los últimos segundos. De esos finales que dejan en shock a una afición mientras a otra la dan la alegría de la semana.
El primero de esos partidos se vivió en el turno de los partidos de la 1.00 PM (7 de la tarde aquí), y fue el que enfrentaba a los 49ers contra los Vikings en casa de estos. A falta de menos de 5 minutos Shaun Hill conectaba por segunda vez en el partido con Vernon Davis para poner a San Francisco 24-20. En los sucesivos drives los Vikes no anotaron y los Niners no lograron un first down que dejase la posesión de balón con ellos hasta el final, y entregaron la pelota con minuto y medio en el marcador. Brett Favre llevo a los Vikes 80 yardas hasta la end zone donde Greg Lewis realizo un excelente trabajo manteniéndose dentro del campo al recibir el pase. El estadio exploto de júbilo ante la incredulidad de Shaun Hill y Mike Singletary. Al final 24-27 en un partido que vio la lesión de Frank Gore, nada más comenzar y que le llevará a perderse 2 partidos.
.jpg)
Mientras los Lions ganaban 14-19 para erradicar su racha de derrotas consecutivas, que se quedo en 19 (1 en 2007, 16 en 2008, 2 en 2009). Los que parece que son imposibles de ganar un solo partido son los Washington Redskins, que además vieron a Albert Haynesworth abandonar el partido con una aparentemente fea lesión en la pierna.
Otros con problemas son los Titans que perdieron 17-24 bajo la lluvia ante los New York Jets. Por más que Chris Johnson corra y corra los Titans no logran la victoria, y se encuentran 0-3. Eso si la lluvia se alió con los Jets, ya que el retornador de los Titans, Ryan Mouton, perdió el balón 2 veces en sendos intentos de capturarlo, dando en ambos casos excelente posición para que los Jets anotasen. Y otra semana más Mark Sanchez realiza un buen partido ante una defensa porosa, y el chico tiene en adelante muchos partidos ante defensas en horas bajas, así que seguirá sin ser puesto a prueba severamente. Si, sigo sin tragarme lo de este chico.
El otro “last second shocker” ocurrió en el turno de partidos de media tarde, así que hubo emoción a todas horas. Y ocurrió en Cincinnati, lugar donde desde 2001 los Steelers llevaban ganando. Aquí la cosa vino de más atrás, ya que al finalizar el 3º cuarto los Bengals perdían de 12. Pero Carlson Palmer, que llevaba ausente toda la temporada eligió ese último cuarto para volver, y en un último y larguísimo drive de 5 minutos resolvió dos situaciones de 4th down, finalizando el mismo con un pase a Andre Caldwell para poner un 20-23 en el luminoso y dejar fríos como el hielo a todos los Steelers y a toda esa Steeler Nation (ayuda: el sobrenombre de la amplísima afición de los Steelers) que ve a su equipo comenzar 1-2 en su año de defensa de titulo.
Y los Chargers ganaron en casa ante los Dolphins. Los Bolts no tienen ningún problema moviendo las cadenas (ayuda: significa conseguir 1st downs y mover el balón hasta la red zone) por el campo, con un Rivers impresionante y que encuentra siempre a gente dispuesta a capturar pases increíbles, como Vincent Jackson o Malcom Floyd. El problema viene en las ultimas 20 yardas, donde se ven obligados a anotar field goals en lugar de touchdowns. Pero poco a poco se gana confianza, y ahora se espera la vuelta de L.T. En defensa la mejora es clara, permiten menos puntos encajados y presionan más al quarterback. Esto lo sufrió en sus carnes Chad Pennington, que abandono tras ser derribado por Kevin Burnette y caer sobre su hombro lanzador de mala manera. Admiro a Pennington por su moral para salir siempre de todas las lesiones que han plagado su carrera, y espero que no sea nada grave. Chad Henne le sustituyo pero se vio superado por la situación. El partido acabo 13-23 y los Chargers ganan confianza.
1 comentarios:
Muchas gracias por la cronica, y muy buenos los entre () para aclarar conceptos para los que nos estamos iniciando en esto del football.
Publicar un comentario