01 octubre 2009

Premio "nodisparenalquarterback": Week 3

Ha sido difícil, muy difícil otorgar un premio esta semana. Me cuesta salvar a algún quarterback que no merezca ser culpado por una derrota o una mala actuación, porque esta semana ha habido algunos que lo que merecen es que sean atados a un poste en la plaza del pueblo y que el mismo se tome la justicia por su mano.

Hablo de Jason Campbell, de Byron Leftwich, de Trent Edwards, de JaMarcus Russell y de Jake Delhomme como figuras destacadas de la semana. Y hay 2 más que realizaron un partido de los que provocan vergüenza ajena, y los 2 del mismo equipo, pero a estos les voy a “recompensar” con el premio nodisparenalquarterback de la semana porque pertenecen a una organización que es más bien una desorganización, los desastrosos Cleveland Browns. El premio es para Brady Quinn y Derek Anderson.




Quinn comenzó de titular el partido ante los Ravens en Baltimore, como hiciese en los 2 primeros partidos de liga, donde no tuvo buenas actuaciones en dos derrotas. Quinn fue nombrado titular tras la pretemporada tras muchas dudas de Eric Mangini, el ex técnico de los New York Jets ahora en Cleveland.

Anderson era el titular en 2007, donde hizo una temporada espectacular que le llevo a jugar la Pro Bowl, y a quedarse a una sola victoria de los playoffs. Pero en 2008 a media temporada tras derrotas y falta de efectividad de Anderson, Quinn cogió las riendas y daba algunos destellos de calidad, pero se lesiono, y luego también Anderson y los Browns acabaron dando mucha mucha pena.

Echaron a la calle a Romeo Crennel, el entrenador, y contrataron a Mangini, quien prometió competición justa entre los dos ya que consideraba a ambos dos quarterbacks de calidad. No sé que pensara ahora, ya que Quinn acabo con 6 pases de 8 intentos, 34 yardas y 1 intercepción en la primera mitad. Mangini lo sentó y saco a Anderson para la segunda mitad, y acabo con 92 yardas en 11 pases de 19 intentos y tres intercepciones. El resultado lo de menos, 3-34 para los Ravens.

Pero si ningún quarterback funciona y ningún entrenador funciona, entonces la culpa debe estar en otro lado. Por ejemplo en la mala calidad de la plantilla, con un Jamal Lewis ya muy mayor que no tiene ayuda de runningbacks jóvenes, y una línea ofensiva que no puede depender de Joe Thomas, porque una línea ofensiva son 5 jugadores y no uno. Y de la defensa ya ni hablamos.

Y la culpa de esa plantilla descabezada la tiene una organización que este pasado verano no ficho, y que en el draft paso desapercibida. Tampoco ayudo la encarcelación de Donte Stallworth, condenado por homicidio involuntario en relación a un atropello, y que el único jugador de calidad en gracia, Josh Cribbs acaparase casi todo el dinero para fichajes debido a una ampliación de contrato que exigía vehementemente. Pero todos los equipos tienen algunos problemas extradeportivos todos los años. Todo esto se intento arreglar con un nuevo general manager, George Kokinis, quien no podía haber empezado peor. No todos son como Bill Parcells, que es un mago de esto, pero lo mínimo que se pide es no joder más aun la cosa, y los Browns son peores a cada momento. Y no es cuestión de a quien pongas de quarterback, si ninguno que pongas va a tener un equipo decente que liderar.

Como ultima hora, Eric Mangini ha anunciado que esta semana Anderson será el titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes