Aquí en esta casa somos especiales, y si vamos a ordenar a los equipos en grupos mejor hacerlo con gracia y estilo. Así que aquí tenemos cinco categorías porque somos los putos amos, buenos y ganadores, eficientes sin brillo, despistados con posibilidades, sin nada que perder y casos perdidos. Así que vamos a meter en cada casilla a los 24 equipos que ya han completado el steam de 5 primeros partidos. La semana que viene habrá una bonus round con los 8 restantes.
Buenos y ganadores son aquellos que no tienen más de una derrota y tienen puesta la mirada en enero ya. Serian los Indianapolis Colts, los New York Giants y los Minnesota Vikings. Todos coinciden en una cosa, una defensa en pleno estado de forma, porque ya conocéis el dicho de que un ataque fuerte gana partidos pero una defensa fuerte gana campeonatos. En ataque coinciden en tener un arma ofensiva letal, ya sea Peyton Manning, Adrian Peterson o la mejor offensive line de la NFL, en el caso de los Giants.

Eficientes sin brillo son los que se encuentran con un record positivo o incluso liderando sus divisiones, beneficiados normalmente porque su mayor rival en la division pertenece a la 3º categoría. Son los New York Jets , los Cincinnati Bengals, los Denver Broncos, los Dallas Cowboys, los San Francisco 49ers. Bengals y Broncos lideran su división sin un juego brillante, y pasando apuros en algunos partidos, pero tienen un bloque como equipo, un bloque que trabaja duro y con sacrificio. Veremos si tienen gasolina para llegar a enero. Cowboys y Niners se han visto favorecidos por rivales débiles en sus victorias pero sus derrotas han sido sonadas lo que les hace frágiles en la larga distancia si no mejoran. Los Jets se quedaron sin brillo hace 2 semanas cuando los equipos encontraron la manera de jugarlos, pero siguen siendo efectivos puntualmente.
Despistados con posibilidades son los pesos pesados que con solo 2 o 3 victorias han hecho poco para sus expectativas, pero que al fin y al cabo son peces gordos. New England Patriots, Miami Dolphins, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers, Houston Texans y Seattle Seahawks. Unos han sido tocados por lesiones gordas y estarían en otro lugar de no ser así, como los Phins o los Hawks, ambos en la posición de QB. Otros tan solo es que están despistados en defensa como los Steelers o los Ravens, aunque siendo quiénes son y teniendo a quienes tienen es solo un bache. Y otros están despistados en general como los Texans que no tienen nada de defensa y ven fallón a Steve Slaton o como los Pats que ven fantasmas por todos sitios, pero que pueden relanzarse en cuanto se tranquilicen.

Sin nada que perder son los que aunque tienen la temporada perdida aun pueden dar espectáculo y conseguir victorias como los Jacksonville Jaguars, los Tennessee Titans, los Detroit Lions o los Kansas City Chiefs, ya que cuentan con buenos jugadores pero no con un bloque efectivo, lo que tanto en ataque como en defensa supone que el otro equipo se te marche pronto en el partido y tengas que ir a remolque.

Casos perdidos son los que todos sabemos, los que ya tienen la temporada perdida. Buffalo Bills, Oakland Raiders, Washington Redskins, St. Louis Rams y Cleveland Browns, que son ya firmes candidatos al #1 draft pick del año que viene.

Esto es todo, mañana si no pasa nada raro tendremos un nuevo premio “nodisparenalquarterback”, así que hasta mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario