20 octubre 2009

Resultado Broncos @ Chargers

Permitidme que el articulo sea ligera por mi cabreo por la derrota de ayer y porque llevo todo el día en la facultad y estoy K.O.

El partido acabo 34-23, partido igualado hasta el último cuarto donde 10 puntos sin réplica de los Broncos pusieron el partido lejos del alcance de los Chargers.

Todas las estrellas se alinearon para la derrota de los Chargers, y cuando digo todas me refiero también a las que parecían buenas estrellas. La defensa sigue concediendo grandes partidos a los tight ends rivales, como ayer a Tony Scheffler. Mientras la secundaria cubre a los receptores, el tight end se suele encontrar solo al ser necesarios los linebackers para presionar al QB y es un objetivo con letrero de neónes para esos QBs que tienen todo el día para lanzar. Y en ataque sigue habiendo problemas para definir en las distancias cortas, en 3rd down y/o cerca de la goal line, problemas que creo que se solucionarían si nos olvidásemos del juego de carrera, creo que ya hemos demostrado que solemos optar por correr sin exito, ahora deberíamos probar a pasar hasta la saciedad en la endzone.

Pero ayer se alineo el tercer planeta, los special teams. Si bien los Chargers son excelentes en esa materia, tanto en la vertiente ofensiva como la defensiva, ayer todo se vino abajo con Eddie Royal, que retorno para TD un punt y un kickoff. Increíble pero cierto, ni otro retorno de punt para TD esta vez para Darren Sproles compenso eso, ya que entregar 14 puntos al otro equipo de esa manera en un partido que a la postre pierdes de 11, es de juzgado de guardia.

Desde aquí expresar mi cabreo, pero también mi confianza, porque si hace 2 años empezamos 5-5 y acabamos 11-5, y el año pasado 4-8 y acabamos 8-8 con playoffs, este año de 2-3 podemos levantar el vuelo.

Antes de despedir esto, mis condolencias como fan de los Chargers y como persona a la familia del trabajador de la franquicia de los Chargers que ayer falleció antes del partido en San Diego, al caerse de una de las cabinas destinadas a los entrenadores en los alto del estadio. Se desplomo hacia una grada inferior, y falleció a las horas en el hospital. Descanse en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes