Llega la semana 4, y el primer fin de semana donde hay bye weeks (ayuda: semana de descanso para un equipo), así que solo hay 14 partidos. Y toda casi toda la atención se centra en 4 partidos, ya que el resto enfrentan o bien a un equipo fuerte (tipo Giants) o en racha (tipo Bengals) con uno malo (tipo Raiders) o tocado por los lesiones (tipo Dolphins). Así que vamos en profundidad con los 4 partidos estrella, que se nos ha hecho tarde.
Los Patriots reciben a los Baltimore Ravens de Joe Flacco. Tanto el ataque como la defensa de los Ravens están en una forma envidiable, y están siendo respetados por las lesiones. Precisamente es eso lo que está perjudicando a los New England Patriots en las dos caras de la plantilla. Jerod Mayo sigue lesionado y Vince Wilfork es duda en el puesto de defensive tackle tras lesionarse la semana pasada. Y en ataque Moss y Welker, el dúo de receptores estrella, sigue renqueante, aunque Moss parece que si podrá jugar. La defensa de New England debe sorprender de alguna manera para tener opciones, Belichick debe sacarse un as de la manga (manga que no tiene, recordemos que él puso de moda las sudaderas de manga corta) y Brady debe hacer uno de esos partidos espectaculares aunque no tenga a Welker para ayudarle.
El siguiente (cronológicamente) será la visita a de los New York Jets al Louisiana Superdome en New Orleans. El punto de mira estará en los dos quarterbacks, Mark Sanchez por los Jets y Drew Brees por los Saints, y como estos dan o no la talla ante las defensas rivales. La defensa de los Jets es muy agresiva presionando pero Drew Brees es duro y sabe encontrar gente abierta en el campo, ya que si se es muy agresivo con los blitzes lo puedes pagar ante receptores rápidos y los Saints los tienen. Mark Sanchez tendrá como enemigo nº 1 a Darren Sharper, que lleva 3 intercepciones en 3 partidos. El comodín de todo esto es el runningback de los Saints, Pierre Thomas.
Los Chargers visitan la ciudad del acero, Pittsburgh, y a unos Steelers en horas bajas, pero que juegan en su casa, y Heinz Field es un autentico fortín. Los Steelers tienen auténticos problemas en ataque, debidos a una plantilla sin suplentes de calidad, de esos que entran en el último cuarto a echar una mano en las rotaciones. Tienen problemas con los receptores y más aun con los runningbacks donde un Willie Parker lesionado deja como titular a Rasahard Mendehall, quien ya no parece de confianza para Mike Tomlin. El entrenador confeso que el joven runningback no se sabía las jugadas en los entrenos y que no permitiría que alguien así perjudicase al equipo en el campo. Pero la situación le ha obligado a ponerle de titular. Los Chargers sin embargo recuperan a L.T. y confían en otro monster game de Vincent Jackson, quien no se tendrá que enfrentar a Troy Polamalu, aun lesionado.
Y del último partido solo diré una cosa ya que se lleva hablando de ello desde junio. Brett Favre recibe en casa a los Green Bay Packers. “Nuff said”.
0 comentarios:
Publicar un comentario