Vamos con una versión ligera del resumen de la jornada antes de la previa de Monday Night Football. Habrá muchos videos para compensar la falta de texto. A quien pretendo engañar, siempre se prefieren video a texto. Bueno vamos al tema.
La batalla entre Ravens y Vikings fue cruenta, decidida al final por un field goal fallado de los Ravens, que remontaron 17 puntos en el último cuarto poniéndose por delante momentáneamente en el marcador. Ambos equipos pintan muy bien y podía haber ganado cualquiera, al final 31-33. El video del field goal fallado por Hauschka, y la reacción de Brett Favre al final del video.
Quienes pintan muy muy bien son los Saints que pasaron por encima a los Giants, que no son mancos tampoco. Drew Brees esplendido con 4 TD y 369 yardas. La defensa de los Saints hizo parecer a Eli Manning un novato, pero no se le puede culpar de la derrota. 27-48 para los de New Orleans.
A los Bengals se les acabo la magia al mismo tiempo que se les lesión Antwan Odom, el aun líder en número de sacks en la NFL. Quizás lo primero es producto de los segundo porque los Texans hicieron lo que quisieron, con un Owen Daniels espectacular con 2 recepciones para TD. 28-17 al final. Una de ellas simplemente espectacular, con una mano.
Ultima hora: Odom se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en el tendón de Aquiles. Triste noticia, estaba en un estado de forma espectacular.
Los Chiefs pusieron el penúltimo clavo en el ataúd de Jim Zorn como head coach de los Redskins. Zorn sustituyo a Jason Campbell por Todd Collins en el descanso, pero ni con esas evito una derrota por 14-6. Zorn ha dimitido como offensive coordinator pero no como head coach, aunque creo que es inevitable que le manden a la (puta) calle.
Increíble victoria de los Raiders en casa ante los Eagles. Jason Peters, el lineman de los Eagles se lesiono y aprovecharon Richard Seymour y compañía para hacer el día imposible a McNabb y Westbrook. El héroe del encuentro el tight end Zach Miller que consiguió un TD de 86 yardas, de lo mejor que he visto en años. Louis Murphy es el bloqueador de la jugada, disfrutar del video.
La paliza de la década quizás, se vio en el primer partido nevado de año donde los Patriots apabullaron sin piedad, 0-59 a los Titans. Tom Brady lanzo 6 pases de TD, 2 a Wes Welker, 3 a Randy Moss. Brady paso casi toda la 2º parte en la caseta, y aun asi el marcador siguió aumentando. En la caseta se vio también Kerry Collins, pero Vince Young jugo igual de mal que su compañero.
Mark Sanchez volvió a la cruda realidad de un novato en la NFL. En su primer partido con frio de su vida (recordemos que el chaval es de Los Angeles y jugaba en USC, sol y playa) lanzo 5 INT, y cometió un fumble, mientras se le congelaban los dedos. Trent Edwards se retiro con una concussion y es duda para la semana que viene. 16-13, victoria en overtime de los Bills.
Y ahora una dosis de historia. Si bien el rival histórico de los San Diego Chargers son los Oakland Raiders, debido a que cuando los Chargers eran un equipo campeón, en los 60s y los 80s, los Raiders también eran un equipo fuerte y los duelos a muerte eran frecuentes incluso en playoffs (véase, el desgraciado evento del Holly Roller). Pero los Raiders llevan 7 años dando pena, y los Broncos han ocupado el lugar de máximo rival, y cada vez más con los rifirrafes entre Cutler y Rivers y temporadas como la del año pasado, con ambos equipos jugándose la presencia en los playoffs en el último partido cara a cara.

Si bien no estarán ni Cutler, ni Ed Hochulli (véase, la desgraciada actuación arbitral de Ed Hochuli) de árbitro, las espadas están por todo lo alto esta noche en San Diego, porque si los Broncos quieren seguir con buena estrella, los Chargers tienen mucho hambre de victorias, y en casa estarán empujados por una gran afición. Mañana le dedicare un amplio resumen al partido
0 comentarios:
Publicar un comentario