11 noviembre 2009

Premio "nodisparenalquarterback": Week 9

Esta semana el premio “nodisparenalquarterback” quizás no vaya destinado a quien más se lo merecía. Puede que quien más se le merezca sea Aaron Rodgers, quien no pudo llevar a los Packers a la victoria ante unos Buccaneers, que como el Alcoyano asombraron al mundo entero ganado el primer partido de la temporada, con los throwback uniforms (ayuda: los uniformes replica de los que usaba la franquicia en el pasado) de color naranja chillón. Si, se merece una foto, así que irá a continuación. Pero el caso es que a Rodgers le reservo un premio más gordo a final de temporada si sigue así la cosa.

Total, que el premio va esta semana para Donovan Mcnabb, el veterano QB de los Philladelphia Eagles, pues si bien su actuación no ayudo a llevar a los Eagles a la victoria, no es en el quien deben caer las culpas. Y os sorprenderá ver hacia quien vierto parte de esas culpas, porque el chaval puede que acabe en la Pro Bowl en febrero.

Ese chaval es DeSean Jackson, quien se lleva parte de la culpa que no toda. Y es que el chaval es igual de talentoso que de inconsistente, y esta semana solo capturo de pases para 29 yardas. En la temporada lleva 4 recepciones para TD, todo para jugadas de más de 50 yardas, todo espectacularidad. Pero en 8 partidos no ha conseguido más de 1 TD en ninguno, solo en 2 ha superado la barrera de las 100 yardas siendo parado para menos de 10 yardas en 2 ocasiones. Y eso tiene un claro significado, no está hay para mover las cadenas.

Puede que el motivo sea que se suele ver cubierto pro 2 defensas, y al ser un receptor explosivo y no alto, no es un buen objetivo en esas situaciones. Puede ser que en los planes del entrenador Reid, sea usarlo como señuelo en jugadas donde usa su velocidad para mantener ocupados a los safeties rivales y liberar de defensores a Brent Celek, el tight end. El caso es que esto hace el juego de ataque muy unidimensional para McNabb, y cada vez más con la lesión de Brian Westbrook, el RB estrella del equipo.

Mcnabb lanzo para 227 yardas con 1 TD y un par de INTs, pero el numero grande es que en situaciones de 3rd down solo convirtieron en 1st down 4 intentos de 12, un 33%. No movieron las cadenas, pero eso no solo es culpa única de Mcnabb. Así que ya sabéis, no le disparéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes