21 noviembre 2009

Week 11: Preview

La previa de esta semana comienza con un mini-resumen, del partido del jueves que acabo con victoria de los Miami Dolphins en casa de los Carolina Panthers 24-17. Con Ronnie Brown fuera el resto de temporada por lesión, Ricky Williams tomo el mando del ataque como RB y en la wildcat. Y funciono a la perfección con 138 yardas totales y 3 TD. Los Panthers no hicieron mal partido pero la actuación estelar de Williams fue muy superior.

Ricky Williams highlights

Y ahora vamos con la previa de este domingo, comenzando con la batalla a muerte en Baltimore. Los Indianapolis Colts regresan a la que fue su hogar hasta que en 1987 hicieron mudanza en mitad de la noche prácticamente sin decírselo a sus fans salvo los rumores que circulaban por la ciudad. Hay mucha gente que no ha olvidado eso aun, y que entrego su corazón a unos Baltimore Ravens que no tardaron en agradecérselo con un título de campeones a principios de este siglo. Ya en el presente, Baltimore necesita ganar para seguir pujando por un sitio en los playoffs, y Indy cada vez tiene más problemas en defensa tras tantas lesiones, y podría caer derrotado por primera vez esta semana.

Hablando de lesiones, Troy Polamalu se perderá el partido ante los Kansas City Chiefs, y seguramente alguno más para los Pittsburgh Steelers, debido a, no se sabe muy bien, si una nueva lesión o una recaída de la anterior que tuvo en el partido inaugural de la temporada. Jamal Charles, el nuevo RB titular de los Chiefs tras la exclusión y posterior despido de Larry Johnson ahora miembro de los Bengals, intentara seguir en una línea de calidad que ha marcado desde su estreno, pero no debería inquietar a los Steelers.

Y continuamos con las lesiones como condicionante, porque en el duelo entre los Falcons y los Giants hay tocados importantes en los 2 equipos. Por partes, Michael Turner el RB titular, y Jerious Norwood su suplente tienen lesiones, dejando al ataque de los Falcons cojo, y Antonio Pierce, el ancla de la defensa de los Giants, el gran capitán, tiene una preocupante lesión en el cuello. Haber como acaba esto.

Y acabamos con otra lesión como no podía ser distinto. Kyle Orton es seria duda para el partido de mañana entre Broncos y Chargers. El partido huele al año pasado, situaciones tan parecidas, con los Chargers en franca subida y los Broncos en picado. Claro que este año el partido no es en la última jornada, no es tan decisivo y no esta Jay Cutler. Pero el que gane dará un paso de gigante para alzarse con la división. Si Orton esta K.O. y su sustituto Chris Simms juega al nivel del domingo pasado, puede ser una sangría de puntos para los Chargers.

1 comentarios:

David dijo...

Buenas.
Soy uno de los creadores del grupo de Facebook, Fans de la NFL en España, y nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para comentaros un par de cosillas referentes a algunos proyectos que estamos llevando a cabo y que proximamente saldrán a la luz y que por supuesto como miembros del grupo y como "locos" de la NFL, nos gustaría que colaboraseis.
Te dejo la dirección de mail del grupo, para ponernos en contacto o si no, pues a través del apartado de mensajes del grupo de Facebook, podeis poneros en contacto tanto con Xavi Miràngels como conmigo, David.
Mail: fansnflspain@gmail.com

Y comentando el post, por la parte que me toca, Steelers, la lesión de Polamalu, siempre pensaré que es una cuestión más psicológica que física en la secundaria de PIT, ya que el hecho de saber que tienes hay detrás a un defensa como Troy, te hace ver las cosas de otra manera y eso ayuda bastante y eso hace que la primera linea se resienta un poco. De todas maneras, KC no debería ser rival para Steelers, más después del desastre de la semana pasada contra CIN, que harán que PIT venga "picado", vale que nuestro sello de identidad siempre ha sido la defensa, de hecho nos han dado las últimas dos victorias, MIN y DEN, pero Big Ben no es ningún recién llegado a esto y mucho menos Mendehall, Ward, Santonio. Así que pensaremos que lo de Bengals fue un accidente y volveremos a recuperar el nivel que llevabamos hasta ahora.
Saludos.
David

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes