Estoy eufórico, entiéndanlo, ganamos este fin de semana, 21-20 ante los New York Giants en casa de estos. Jugamos un partido extraño en ataque, con algunos errores de Malcom Floyd y Antonio Gates en situaciones que hubiesen acabado en pases por muchas yardas. Y una defensa que si bien en el juego de carrera detuvo a Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw, en situaciones de 3rd and long (ayuda: 3rd downs con más de 10 yardas para 1st down) permitía a Eli Manning conectar siempre con Steve Smith. Esto coloco a 2 minutos del final a los Chargers 6 puntos abajo, con la necesidad de hacer un drive que acabase en TD. Y ocurrió de las manos de Phillip Rivers. Un momento para recordar.
6 pases en 8 intentos, 80 yardas que se culminaron con un misil de 17 yardas para Vincent Jackson a 21 segundos del final, que dejo helado al Giants Stadium. Los Chargers ya están 5-3 a un partido de los Broncos que están 6-2. Porque los Broncos perdieron.

Perdieron ante los Steelers, que se llevaron la victoria a domicilio en Denver, 28-10. La clave, Pittsburgh ato a los RBs de los Broncos para solo 27 yardas de carrera, forzando a Orton a lanzar en situaciones muy arriesgadas, con un botín de 3 INTs para los Steelers. Rashard Mendehall se dedico a correr, con 155 yardas, que dieron siempre el control del balón a los Steelers, que remataron con 3 TDs de Ben Rothlisberger. La AFC West esta que quema.
¡Hola, que no me he presentado! Esto es el resumen de la semana 9 de la NFL en “nodisparenalquarterback”, y ocurrieron más cosas este domingo. Empecemos por la situación de los Redskins.
La derrota era más que previsible, y fue por 17-31 ante unos Falcons que se reencontraron con el buen juego. Pero la bomba en Washington fue la retirada en el 1st quarter de Clinton Portis con una concussion bastante fuerte. Es duda para las próximas semanas, y se añade a la larga lista de papelones que tienen los Redskins encima.
Los Bengals volvieron a maniatar a los Ravens, con una victoria por 7-17 que prácticamente se fraguo antes del 2nd quarter. Los Bengals sin mucho esfuerzo en ataque, se llevaron la victoria con una defensa que paro a Baltimore en todos los frentes.

En Foxboro, los Dolphins optaron por variar la wildcat para sorprender a los Patriots, usando mucho a Pat White. Y la verdad, murieron con las botas puestas. 17-27 exactamente. Y como murieron exactamente fue con una bomba de 71 yardas entre Tom Brady y Randy Moss, uno de los highlights de la jornada, que os coloco a continuación.
Por cierto, la previa de la semana que viene la tendré que hacer el jueves bien prontito que estar fuera de casa el fin de semana, volveré casualmente cuando empiece un vibrante Eagles contra Chargers. Hasta mañana.
1 comentarios:
Fenomenal crónica, ya tenía ganas de leer un poquillo en nuestro idioma sobre la victoria de San Diego en NY. Me jodí el tobillo y todo dando saltos tras el TD de VJ. Acojonante!!!!
Publicar un comentario