01 diciembre 2009

Week 12: Review

Disculpen la tardanza, ha sido un día largo y pesado, y largo. Pero aquí tenéis el resumen de la semana en la NFL. Abróchense los cinturones, vamos a ir muy rápido.

Los Falcons tienen problemas muy gordos. Su QB estrella y su RB ídem, Matt Ryan y Michael Turner, han sufrido sendas lesiones este fin de semana, y les mantendrán un tiempo apartados del campo. Pero dentro de esa nube de malísima suerte salió Chris Redman, el suplente de Ryan, que llevo al equipo a ganar 17-20 ante los Tampa Bay Buccaneers. Redman completo el partido con 243 yards y 2 TD, incluido uno a medio minuto del final.

Chris Redman finds Roddy White for a 5-yard TD

Los Texans se colocaron en el primer cuarto de su partido ante los Colts 14 puntos arriba habiendo interceptado a Manning por dos ocasiones, y todo hacía pensar que serian ellos quienes derrotarían a los invictos Colts, pero los Texans tienen una maldición instaurada ante los Colts que se remonta a su fundación y que tuvo su momento álgido el año pasado con aquella jugada de Sage Rosenfels que paso a la historia. Los Colts esperaron hasta el ultimo cuarto donde dieron la vuelta al partido anotando 21 puntos, acabando en un total de 35-27.

Kurt Warner no jugó con los Cardinals este domingo, tras el golpe en la cabeza que recibió hace ya 10 días, y que ha día de hoy sigue dándole problemas. Warner ha afirmado hoy que tiene problemas de visión aun, y que será tratado por un oftalmólogo. Los Cards le necesitan, ya que aunque Matt Leinart hizo un partido pasable, no es capaz de sacar rendimiento a ese potente ataque como el viejo Kurt.

¿Y que paso? Que los Cards dejaron vivos a los Titans tras remontarles a 4 minutos del final, y con una defensa muy cansada de perseguir todo el día a Chris Johnson, que sumo otras 145 yardas al total de la temporada que le coloca líder en yardas ganadas en carrera, se vieron superados en el último segundo, literalmente. Vince Young, que parece haber aparcado sus problemas profesionales y personales, al menos hasta la próxima derrota, llevo a los Titans desde su yarda 1 hasta la endzone en el último drive, que concluyo con un pase a Kenny Britt, que puso el marcador final en 17-20.

Last second heroics

Y en el duelo de titanes de la semana, porque afortunadamente últimamente tenemos uno cada 7 días, fue Drew Brees el que gano en una batalla, que luego acabo por no ser tan titánica. Mientras Brees lograba 371 yardas y 5 TD, y conducía a un ataque perfectamente engrasado a un dominio aplastante, Tom Brady se empotro contra el muro defensivo que es la secondary de los Saints. 237 yardas por 2 INT hablan solas, Brady fue neutralizado de una manera que no había visto en años. 17-38 y los Saints siguen invictos.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes