En el deporte, el mayor enemigo de uno es siempre uno mismo. Su parte débil, la parte que comete errores. Esta máxima se aplica siempre. Y ayer lo vimos en San Francisco. Los Cardinals perdieron 9-24 ante los 49ers, pero quienes de verdad derrotaron a los Cardinals, fueron ellos mismos. Sus errores, su falta de concentración.
Los anteriormente conocidos Cardinals, ahora llamados “Arizona Fumbling Machine” cometieron 7 turnovers. 2 INTs lanzadas por Kurt Warner mas 5 fumbles, uno de Warner, uno de Boldin, y 3 por parte de sus 3 RBs, Hightower, Wells y Stephens-Howling. Por fallar, fallaron hasta en los extra points, el único intento de Neil Rackers fue bloqueado.
Así es imposible. Vamos ya con el resumen de una jornada inmersa en la lucha por los playoffs, que está muy entretenida. Esto es “no disparen al quarterback” por si no se habían dado cuenta, aunque lo pone en la barra del explorador y en el distintivo logo de la izquierda.
Los Packers ganaron de nuevo, esta vez a unos Bears que ciertamente se mostraron correosos, como indica el marcador de 21-14. Ryan Grant con 137 yardas y 2 TD parece haber dado bi-dimensionaldiad al ataque justo cuando más lo necesitaban, a finales de temporada. Igual que el año pasado, con la diferencia de que este año jugaran casi seguro en enero, donde puede seguir haciendo progresión. Por parte de Chicago, Jay Cutler lanzo 2 TDs y 2 INTs, en ese último apartado lidera la NFL con 22. Cuantos sueños rotos.Los Chargers ganaron a los Cowboys 20-17, y si bien pararon el juego de carrera de los Bolts que parecía haber cogido aire, no pararon a Philip Rivers y sus chicos. Toda defensa que se enfrenta a los Chargers debe elegir a la hora de asignar defensas a los receptores, poner 2 jugadores a cubrir a Vincent Jackson, o a Antonio Gates. Si lo hacen con uno, el otro queda libre y se hincha a yardas. Y si por un casual neutralizan a ambos aparecen Malcom Floyd, Darren Sproles o Mike Tolbert. Esta semana el beneficiado fue Jackson, con 120 yardas, casi el 50% de la producción de Rivers. Los Cowboys podían haber puesto el partido más apretado al final si no hubiesen fallado en una 4th and goal en la yarda 1 a principios de partido, pero los Chargers les pararon en 4 ocasiones seguidas.
El partido loco fue el de los Giants y Eagles, como de costumbre. No sabría por dónde empezar, así que os pongo el video y me quito el marrón.
Y ahora vamos con el repaso de los 2 equipos invictos aun. Parece que no hay tanto bombo como hace 2 años con los Pats. Qué raro.
Falcons y Saints siguen invictos. En el caso de los Colts se las apañaron bastante bien para maniatar a los Broncos en los primeros 20 minutos, y de ahí siempre fueron detrás en el marcador. Y lo intentaron, interceptando a Manning hasta 3 veces, pero también le dejaron lanzar 4 TDs. 16-28 el marcador final. Los Saints son más cardiacos, y si logran una ventaja en el comienzo, es más divertido para el público que la pierdan en el último cuarto y ganar cuando suene la bocina. Esta vez los Falcons casi lo logran, y sin Matt Ryan, ni Michael Turner, pero al final 26-23 para los de New Orleans.
Y para acabar, el personaje de la semana, vuelve a ser Vince Young. El inigualable. Por segunda vez en 2 años se ha lesionado solito en una jugada de scramble. Y cuando mejor era su juego. No se puede decir lo mismo de su estado de forma. ¿Puede ser que este chaval este tan cascado a su edad? ¿Tanta factura tuvo ser Vince Almighty en los gloriosos años en la University of Texas?
0 comentarios:
Publicar un comentario