Lamentablemente tenemos que informar de una mala noticia, como ya se intuía ayer a ultima hora de la noche aquí cuando informábamos de la hospitalización de Chris Henry, el WR de los Bengals, por un accidente. Al final no pudo recuperarse de las heridas y murió en el hospital, a los 26 años de edad.
Todo parece apuntar a que la tragedia comenzó con una disputa domestica, otra más. Recordemos que ya desde que estaba en West Virginia University había tenido problemas, y desde su ingreso en la NFL había acumulado 14 partidos en sanciones, por posesión de drogas, armas, y denuncias por agresión. Pero desde hacia año y medio, cuando los Bengals le dieron un ultimátum tras repescarle parecía haberse estabilizado su situación. Hasta ayer, cuando al perecer salto a la pick-up en la que huía su novia de su residencia en Carolina, y tras esto cayó a la carretera sufriendo heridas muy graves. Pero prefiero no especular hasta que se sepa realmente lo que paso. Descanse en paz, Chris Henry.Tras las noticias tristes, vamos con la previa del fin de semana, que comienza con los dos partidos adelantados a jueves y sábado. Son los de los equipos invictos, en un intento de NFL Network de lograr excelentes audiencias entre los canales de cable. No les culpo, yo haría lo mismo.
Hoy, los Colts visitan Jacksonville, para enfrentarse a unos Jaguars que necesitan ganar si no quieren verse fuera de la lucha por las plazas de wild card. Una derrota les colocaría muy lejos de quienes parecen tener más posibilidades, Denver, Baltimore y Miami. Los Colts pueden optar por descansar titulares ya que lo tienen todo ya conseguido de cara a los playoffs.
El sábado, se vivirá una de esas rivalidades que son mas cosa de vecinos que de rivales deportivos. La gente de Louissiana no puede ver a los de Texas, y viceversa. Los Cowboys visitan New Orleans, en situación parecida a los Jaguars, salvo que ellos con una derrota aun estarían en la lucha. Pero otra derrota sería un palo moral gigantesco. Veremos si DeMarcus Ware juega para la defensa de Dallas, tras el susto que dio ante los Chargers con una fea lesión de cuello. Todo apunta que no, pues además arrastra problemas en la muñeca.
Y vamos ya con lo dl domingo. Lo primero, el partido nada fácil de los Patriots en casa de los Buffalo Bills. A priori podría parecer fácil, pero los Pats están en un momento de moral muy baja, más que de moral, de confianza. Y los Bills dan mucha guerra, sobre todo con la Terrell Owens y su nuevo mejor amigo en el mundo, Ryan Fitzpatrick.

Viajamos a Philly, donde viajaran también los 49ers, a intentar no morirse de frio. Con lo bien que se está en San Francisco a estas alturas del año. Pero los 49ers que aun podrían ganar su división si los Cardinals vuelven a tropezar, deben ganar a los Eagles. Veremos si mantienen el tipo, a la espera de una más que improbable victoria de los Lions en casa ente los Cardinals.
Los Raiders, sin Bruce Gradkoski visitan Denver. Y todas las señales apuntaban a una vuelta del gran JaMarcus Russell a la titularidad en los Raiders. Hasta que salió Tom Cable, el entrenador, a una rueda de prensa y soltó que Charlie Frye, tercero en discordia, que no ha tocado un balón en todo el año y ex de Seahawks y Browns, será titular. Y ojo, que acaban de fichar a J.P. Losman. Pobre JaMarcus.
Los Packers visitaran Heinz Field, para intentar asestarles el knockout punch a los Steelers. La bronca en la organización sigue, y ahora es el safety Ryan Clarke el que se queja de las críticas vertidas por algunos fans de Pittsburgh. Se pueden aprovechar de esto unos Packers que con una victoria prácticamente sellarían su presencia en los playoffs, donde podrían dar la sorpresa. Recordemos que en septiembre yo dije que los Packers estarían en Miami jugando la Super Bowl. Quien sabe lo que puede pasar.
2 comentarios:
Bonitas fotos :D
-A
una lástima lo de Chris Henry, DEP.
Publicar un comentario