De los 2 equipos invictos entrando a esta semana hay uno que ya no puede decir que tiene esa condición. Los Saints cayeron derrotados ante los Cowboys en casa 24-17, en un partido dominado por la defensa de los Cowboys que presiono incansablemente a Drew Brees. Clave fue DeMarcus Ware, pese a jugar muy poco, como precaución tras sus problemas en el cuello. Prácticamente se limito a jugar en los 3rd downs , pero consiguió 2 sacks sobre Brees, ambos para forzar un fumble que fue recuperado por los Cowboys.
Los Colts ganaron a los Jaguars 35-31 en un duelo de QBs, donde Manning sumo 308 yardas y 4 TDs por una INT, y Garrard 223 yardas y 3 TDs por una INT. Y fue esa última intercepción la que marco la diferencia, pues ocurrió a segundos del final con los Jags a 33 yardas de la goal line de los Colts. La presión pudo con el ataque de Jacksonville, y además tomaron un riesgo que podría haber sido evitado. En 3rd down, con un timeout aun en el bolsillo, podían haber confiado en su mejor hombre, Maurice Jones-Drew. Pero no lo hicieron, y ahora ven muy lejos los playoffs.
En Buffalo aun se preguntan cómo pudieron perder contra los Patriots. Yo les doy la respuesta, porque los errores tontos se pagan siempre. Al principio y con la posibilidad de ponerse 7-0, una false start en la offensive line les costó un TD de Marsawn Lynch, en el último cuarto con 17-3 y la oportunidad de ponerse a solo una anotación, Josh Reed dejo caer un pase de claro TD, y ya 17-10, un penalty por offside en un onside kick recuperado por los Bills que les hubiese dado la oportunidad de empatar, anulo esa recuperación, y dio el partido a los Pats. Terrell Owens lo va a tener fácil para explicar sus motivos si decide no renovar con los Bills en marzo.
Los Raiders volvieron a impactar a la NFL, con otra victoria sobre la bocina. Esta vez contra los Broncos en Denver y lo más impresionante, con JaMarcus Russell saliendo desde el banquillo para sustituir a un lesionado Charlie Frye. Russell, que seguramente no siga en los Raiders el año que viene si no se reduce su multimillonario sueldo, conecto con Chaz Schilens en la end zone de los Broncos para dejar mudos a todos en el Invesco Field.
Nate Keading también es una superestrella en los Chargers. Yo eso ya los sabia, pero ahora no solo los fans le empiezan a tener un gran respeto. Es un excelente kicker, y sobre todo de los que no le tiembla la pierna en los grandes momentos. Le costó llegar a ese estado mental, recordemos algunos field goals fallados en sus primeros años, precisamente en partidos de playoffs ante los Jets y los Patriots. Pero el domingo puso el 24-27 en el marcador del Qualcomm Stadium. Y ahí llego tras un drive en menos de un minuto de Phillip Rivers, que sigue siendo el dueño y señor de un equipo que ya ha ganado ya su cuarta corona divisional seguida.
Los Steelers ganaron un duelo al sol a los Packers. Al sol de la noche de Pennsylvania, y 39-37 para ser exactos. En el último cuarto se anotaron la friolera de 35 puntos, y Green Bay estuvo a punto de llevarse el partido por remontada, pero un pase de Ben Rothlisberger a Mike Wallace lo impidió justo cuando el reloj marcaba 0:00. Es para mí el partido de la semana, y os dejo el resumen porque merece la pena que lo veáis, sobretodo el último cuarto.
Packers vs. Steelers highlights
Y el jugador de la jornada, ya que estamos de entrega de premios, es Joshua Cribbs, el hombre multitarea de los Browns, que batió el record de TDs de retorno de kickoff en una temporada. Con los dos que sumo el domingo ya son 8, dos más que el record anterior que compartían varios jugadores, entre ellos la leyenda de los Bears, Gale Sayers. Pasen y vean.
0 comentarios:
Publicar un comentario