Lo primero, Brett quería quitarse de encima todo el proceso de entrenamiento de pretemporada obligatorio. Sin contrato no era obligatorio, así que ahora que solo tiene que jugar, sí firma. Porque su brazo esta igual de bien o mal hoy que hace un mes.
Tarvaris Jackson y Sage Rosenfels (a.k.a. Chopper, ya pondré algún día el video del porque de ese mote), que eran los 2 quarterbacks en competición pro el puesto de titular, viven un día para olvidar sin duda. En el caso de Jackson, de 26 años, ve peligrar incluso su puesto en el equipo por un hombre de 39 años, lo cual es un palo importante, aunque ese hombre sea una leyenda como Brett Favre. Para Rosenfels es quizás mayor, ya que ve irse al traste un puesto de titular que tenía en la mano según mucha gente.
Como efecto secundario bueno para todos tenemos el 5 de Octubre en Minneapolis el primer Favre vs. Packers de la historia, y el 1 de Noviembre en Green Bay la vuelta a casa de Brett, para enfrentarse allí a su ex-equipo. Es altamente probable que ese partido llegue a niveles de audiencia de partido de playoff. El morbo vende, y que no se sonroje nadie, porque a todos nos gusta el morbo.
Y por ultimo quisiera hablar de ese sentimiento muy generalizado acerca de la gran cantidad de gente que empieza a estar en el club de haters de Brett Favre. La gente que le admira le admirara hasta el final, pero aquellos que no eran especialmente fans de su figura deportiva, por los motivos que fuesen, y que piensan que esto es una pantomima y que Favre tenía muy claro que colveria, y que lo que le pasa es que no sabe vivir sin todo lo que rodea a ese tipo de figuras deportivas, se han sumado al grupo de más tradicionales haters (gente de Chicago, Boston y otra gente con cuentas pendientes contra él). Hay mucha gente aburrida de oir hablar de Favre, que lleva 2 veranos viendo como los medios trataban el asunto de Favre de manera monotemática . Gente harta, de verdad.