Antes decir que Pittsburgh gano en la prorroga 13-10 a Tennessee, en un durísimo partido de defensas en donde la peor noticia para los Steelers fue la lesión de uno de los mejores jugadores defensivos de la liga sin ningún lugar a dudas, Troy Polamalu, que estara de baja de 4 a 6 semanas, lo que crea un agujero en la secundaria de los Steelers. ¿Alguien ha dicho “Madden Curse”?
Dejo un par de apuntes de mi visión de lo que serán las jornadas de mañana y el lunes, con 2 partidos en Monday Night Football, ambos conmemorativos del 50 aniversario de la AFL.
Ojo al partido de los Philladelphia Eagles en casa de los Carolina Panthers. Sera muy duro y los Panthers pondrán a prueba a una defensa que ya no cuenta con Brian Dawkins, ahora en Denver. Los Panthers se recompondrán del fiasco de los playoffs del año pasado, y pondrán buen juego sobre la mesa, veremos si les es suficiente.
El partido de los 49ers contra los Cardinals me parece un partidazo, porque confió en Shaun Hill para plantarle cara a los Cardinals, a quienes no he visto mejorar en defensa con respecto al año pasado. Me parece fundamental que Vernon Davis, el tight end de los 49ers, se involucre en el ataque aéreo. Aun así, creo que Larry Fitzgerald es un titán, y nadie puede detenerle.
Dos quarterbacks deben dar un paso adelante esta jornada y resurgir tras una temporada anterior plagada de lesiones. Son Carlson Palmer, que jugara en casa contra los Denver Broncos, y Matt Hasselbeck que también jugara como local, contra los St. Louis Rams. Confió en la victoria tanto de los Bengals como de los Seahawks.
El partido de la semana será la visita de los Chicago Bears de Jay Cutler a Lambeu Field. Algún día hablare de esa rivalidad, las más famosa de la historia de la NFL, que se renovara una vez más este domingo. Aaron Rodgers va a certificar esta temporada que es un quarterback excelente, empezando con los Bears. Jay Cutler hará algo claro que sí, pero apuesto por Green Bay, sin duda.