La primera en la frente. Atlanta puede firmar la sentencia de muerte de Jake Delhomme. Ahora vayamos un poco mas en profundidad con el resto de materias.
Mark Sanchez estará bajo lupa este domingo en el partido donde reciben la visita de los New England Patriots. Mas allá del resultado del partido, donde parece que los Patriots obtendrán una victoria y darán un golpe en la mesa de la AFC East, se examinara al rookie, para ver si lo de la semana pasada es una quimera. El examinador, unos Patriots con muchas preguntas en defensa y con Jerod Mayo lesionado.
Donovan McNabb quiere jugar con una costilla fracturada este domingo en casa contra los red-hot New Orleans Saints. Mcnabb es un tipo duro, y lo ha demostrado jugando otras veces en estas situaciones, sobre todo con las rodillas maltrechas, y haciendo buenos partidos. Pero aquí los años pasan para todo el mundo, y un golpe en la misma zona lesionada te puede mandar al vestuario antes de tiempo. Si está bien y aguanta, veremos un duelo de ataques épico con buenos luchadores, no solo McNabb, también DeSean Jackson, Brent Celek, Drew Brees, Marques Colston o Lance Moore. Recemos para que las defensas no se presenten y veamos un 55-52 o por el estilo.
El duelo Houston Texans vs. Tennessee Titans decidirá no solo el vencedor de un partido sino algo más, pues al ganador se le colgara la vitola de rival de los Colts en la AFC South. En el caso de los Texans hay una cosa clara, o su tridente atacante de Matt Schaub, Steve Slaton, Andre Johnson (quarterback, runningback, wide reciever) sacan la cabeza del pozo de la semana pasada ante los Jets, o no habrá mucha esperanza.
Jay Cutler contra quizás la mejor defensa desde la que logro una Super Bowl para los Ravens (la de los Steelers, para los que se hayan perdido), no parece la mejor manera de redimirse de una actuación floja floja como la de la semana anterior. Incluso sin la presencia rival de Troy Polamalu. Recordemos que Cutler lanzo 4 intercepciones en la derrota ante los Packers. Veremos cómo se resuelve esto.
Hablar de los Chargers no sería objetivo en mi lugar. Asi que solo dire que L.T. no juega por lesión, el primer partido de temporada regular que se perderá desde que comenzó su carrera profesional. Si hay uba buena actuación en ataque sin él, saldrán interrogantes como setas en el bosque. O más de los que ya hay, mejor dicho. Es un tema serio, así que ya hablamos el lunes.
Para acabar, el partido de la semana será el duelo fratricida entre dos archienemigos, los Giants y los Cowboys. Como de costumbre se darán de hostias hasta en el carnet de identidad, y saldrá un vencedor que apuntara a candidato a llevarse la división con permiso de los Eagles que aun no se han enfrentado a ningún rival divisional. No me atrevo a pronosticar ganador, estos duelos son imprevisibles, como ocurriese en la última semana de la temporada pasada con aquella paliza que les dieron los Eagles a los Cowboys.