Y a aproximadamente una hora que empezase el partido salta la noticia de la suspensión de Sims-Walker por parte de el mismo equipo, para el partido por “irregularidades en el itinerario del equipo en Seattle”, o dicho sin eufemismos, “por irse por ahí por la noche”. Tengo que reemplazar a la carrera a Sims-Walker con jugadores suplentes o contratar alguno ya que el partido era a las 4.30 PM, y todos los que estaban jugando partidos empezados a la 1.00 PM no podían seleccionarse. Pierdo los partidos de ambos equipos (uno de ellos le hubiese perdido de todas maneras por el horrible día que tuvo DeSean Jackson con los Eagles). Bueno, y en menor orden de importancia los Jaguars pierden en Seattle 0-41 contra unos Seahawks que se lo pasaron en grande.
Antes de seguir, pondré pro demanda popular el video de Owen Schmitt, el fullback de los S’Hawks entrando en el campo.
Owen Schmitt just might be insane
Así que el premio “nodisparenalquarterback” de la semana 5 va para David Garrard, QB de los Jaguars por su intento en vano de llevar a los Jaguars a puntuar en el partido. Garrard lanzo 188 yardas en 18 pases completados, con un 58% de precisión de pase. Ni un TD ni una intercepción. Y la culpa recae en Sims-Walker enteramente, porque viendo los datos, tampoco son tan malos, solo falto lo que precisamente aporta Sims-Walker, un gran receptor cerca de la goal line. Y si a un equipo le quitas su mayor peligro en ataque (Maurice Jones-Drew aparte) a una hora del encuentro, puedes dar el partido por perdido (porque MJD no puede hacerlo todo).

Lo que ocurriese la noche antes del partido debió ser muy gordo para que Jack Del Rio, el entrenador de los Jaguars decidiese sentarlo sabiendo a lo que se arriesgaba. La rumorología no ha dicho nada aun del tema, así que es un secreto bien guardado al parecer. Veremos si Sims-Walker decide también irse pro ahí cuando viajen a St. Louis esta semana.