Los Bills, que jugaban su partido anual al norte de la frontera, en Toronto, perdieron 19-13 en un partido horrible, lleno de errores por las dos partes, donde la figura que destaco fue Darrelle Davis, el cornerback de los Jets. El fue quien anulo por completo la conexión entre Ryan Fitzpatrick y Terrell Owens que se las prometía tan felices. Y todo esto lo culmino con una intercepción que acabo con el drive que hubiese podido dar la vuelta al marcador, dentro de los 2 últimos minutos. La otra cara de los Jets es la que provoca la lesión de Mark Sanchez, que aunque no parece grave, es tremendamente cómica.
El chaval se hirió la rodilla la semana pasada tras, en un scramble (ayuda: cuando el QB corre con el balón), se tiro para evitar un placaje y cayo sobre la rodilla. Esta semana los Jets contrataron a personal de los New York Yankees, campeones de las World Series de Baseball, para enseñar a Sanchez a tirarse bien, y por lo visto ayer, o Mark es un pato, o los Yankees no revalidaran su titulo el año que viene.
Y pasamos la página cómica, y vamos con la previa del domingo, que comienza con morbo. Ósea, vamos con la pagina del morbo.
Michael Vick regresa con los Philladelphia Eagles a Atlanta, pero el matchup que fue tan comentado a principios de septiembre cuando Vick volvió a la liga se ha diluido cuando los medios de comunicación que vendían historias de redención, se han dado cuenta que Vick no es nadie en el ataque de los Eagles. Salvo si en la primera jugada McNabb es vaporizado por alguna fuerza cósmica y Kevin Kolb es secuestrado por algún leal fan de Michael Vick, nada ocurrirá este domingo.
En lo deportivo, Atlanta llega con las bajas de Ryan y Turner comentadas en el review de la semana anterior, y Philly llega sin DeSean Jackson, que sufrió una concussion la semana pasada.
Los Titans visitan Indianapolis con las esperanzas puestas en que su buena racha y los tropiezos de equipos como Broncos, Steelers o Ravens les coloquen ya mismo en puestos de playoffs. Pero para eso deben acabar antes con una aun mejor racha, la de los invictos Colts. Vince Young ha demostrado haber vuelto con una gran movilidad, pero su mayor enemigo son los defensive end atléticos, y en los Colts manda un dúo que le presionara a diestra y siniestra. Son Dwight Freeny y Robert Mathis, que intentaran detener a Young, y al líder en yardas de carrera de
Los Broncos deben demostrar esta semana si son los que fueron arrollados por los Chargers, o los que arrollaron a los Giants. Y la visita a Kansas City puede parecer un tramite fácil, pero los Chiefs aprovechan mucho el factor de campo. El duelo podría resumirse en un Robert Ayers, el defensive linemen de los Broncos, y el Jamal Charles, el RB de los Chiefs. Quien domine la línea de trincheras se hará con le partido.
Como siempre,
Hasta aquí esta previa, ¡disfrutad de un nuevo fin de semana de NFL!