31 enero 2010

Resumen Senior Bowl

Ayer se jugó la Senior Bowl, que acabo decantándose para el lado del equipo North que derroto al South 13-31. Pero el resultado es lo de menos, lo de más es que hemos sacado algunos nombres interesantes para el próximo Draft. Ahí van algunos jugadores que han subido enteros.

Mardy Gilyard, un WR salido de Cincinnati se convirtió en la estrella del partido, consiguiendo 103 yardas de recepción y un TD en solo 5 recepciones, con una gran media de 20 yardas por pase. Su TD vino lanzado por un QB que ya ojee yo en la GMAC Bowl, Dan LeFevour de Central Michigan, que sumo 97 yardas en 10 intentos, con un 50% de precisión, eso sí, mostro mas temple para jugar con los pros de lo que sus estadísticas dicen. Además sumo un TD de carrera. Y temple también pareció tener Zac Robinson, el QB salido de Oklahoma State, que logro un TD tras el 2 minute warning de la primera mitad. Un buen control del tiempo y buena toma de decisiones, que se incluyeron en una actuación por 176 yardas, un TD y una INT.

Tim Tebow, el QB de Florida, estuvo bajo el microscopio, y no tuvo una buena actuación. Si viene estuvo preciso, no arriesgo, lanzando a rutas fáciles. No pudo ayudarse de su movilidad, ya que estaba en el punto de mira de la línea rival. Desde luego le queda mucho camino para hacer algo en la NFL, si realmente tiene un hueco.

En defensa es donde encontramos al MVP, Brandon Graham, DE de Michigan, con 2 sacks y 3 TFL (ayuda: tackle for loss, placajes para perdida de yardas). Fue una constante fuerza que perforaba la línea rival para llegara antes que nadie al balón. Otros defensas que mostraron capacidad para jugar a la velocidad exigida para hacerse un hueco en la NFL son Sean Watherspoon, LB de Missouri, Tyson Alualu, DT de California, Cameron Sheffield, LB de Troy, AJ Edds, LB de Iowa, Geno Atkins, DT de Georgia, y Jamar Chaney, LB de Mississippi State.

Terrence Cody, el DT de Alabama, tuvo un buen partido, con un TFL y un fumble forzado, pero los scouts siguen viendo un problema de peso en él, y el potencial riesgo que supone eso en que no aguante partidos completos, jugando en todos los downs. Aquí, en un partido de exhibición con rotaciones para todos, se pudo ver beneficiado.

En special teams 2 jugadores dieron algo de espectáculo. Javier Arenas, el DB de Alabama, retorno un kickoff 60 yardas. Y Matt Dodge, el punter de East Carolina, logro un excelente average de 49 yardas en 5 punts, incluyendo uno de 59, demostrando que tiene una potente pegada.

1 comentarios:

hipnovision dijo...

ganas de superbowl, al final hacemos algo??
tienes que poner una encuesta para el ganador!!


Tony...

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes