13 TDs, mas de 1000 yardas entre los dos ataques, 5 TDs de Kurt Warner, 4 de Aaron Rodgers mas uno en carrera, Fitzgerald y Doucet un par cada uno, y podría seguir así todo el día. Del partido quedan muchas estadísticas en ataque, pero el partido comenzó y acabo en defensa, pues la jugada que sello la victoria de los Cards en la prorroga fue un retorno de fumble para TD de Karlos Dansby. Pero si algo disparo a el ataque de los Cards fue el ataque de los Packers, y a este lo disparo la defensa de los Cards. Clarifiquemos esto.
El partido comenzó con posesión de los Packs, pero Rodgers fue interceptado, y pronto los de rojo se pusieron 7 por arriba. Luego Donald Driver perdió un balón tras una recepción, y los Cards se pusieron 14 arriba. Eso hizo que Rodgers fuese agresivo hasta el extremo, y forzó a los Cards a apretar también. Pero los 17 puntos por delante que llegaron a tener los Cards al principio fueron demasiados, y quien se lleva los créditos por ello es Ken Whisenhunt, el head coach de los Cards, por el esquema ofensivo que puso a la mejor defensa de la NFC en jaque constante.
Pero demos unos datos para que a estos Packers se les mire con un gran respeto. Salvo obviamente los Cardinals, de los otros 3 equipos que ganaron ninguno anoto más que los Packers, y entre los 3 equipos que perdieron no suman tampoco la cantidad de puntos de los Packers. Los Cardinals ahora van rumbo a New Orleans.
Retrocedemos en el tiempo tres horas y nos encontramos con un partido que empezó como el de los Cards y Packers, pero donde el equipo desafiado con un comienzo subido de revoluciones se ahogo nada mas llego la primera ola. Los Ravens se impusieron en Foxboro, 33-14, a unos Patriots que no conocían la derrota en playoffs en casa desde 1978. Y es que al acabar el primer cuarto el marcador rezaba 24-0, con 2 TDs de Ray Rice incluidos, uno de ellos para 83 yardas, en la primera jugada del partido. Brady lanzo 2 TDs frente a 3 INTs y 185 yardas, y se oyeron abucheos en la grada. Pero la presión de la defensa de Baltimore fue tan asfixiante que era casi imposible hacer un buen papel. Los Ravens siguen adelante, rumbo a Indy.
Y seguimos atrás en el tiempo, y llegamos a Dallas, donde los Eagles repitieron actuación de la semana anterior a esta, cayendo 14-34 ante los Cowboys. En ataque mejoraron, al menos McNabb lanzo un TD, y incluso Vick se sumo al intento de victoria, pero fue la defensa de los Eagles la que no pudo hacer su trabajo, y no pudo parar el plan de partido que habían ingeniado Wade Philips y sus ayudantes. El plan era correr y correr, y cuando Marion Barber se retiro lesionado, esto en lugar de entorpecer las cosas, las catapulto al marcador. Felix Jones corrió por 148 yardas y un TD, y Tashard Choice las complemento con 42 y otro TD, antes de caer también magullado, aunque nada serio. Romo también bien, 244 yardas y 2 TDs. Dallas avanza, a Minnesotta.
Y acabamos por el que abrió la ronda, el partido de los Jets y los Bengals. Donde solo hubo un equipo, porque los Bengals estuvieron ausentes, cosa que dejo a todos bastante sorprendidos. Solo Cedric Benson hizo su parte del trabajo, con 169 yardas y 1 TD, pero Carlson Palmer solo completo un 50% de sus pases y Chad Ochocinco solo capturo 2 pases. Hay que darle crédito a la defensa de los Jets, pero la verdad que se lo pusieron muy fácil. Peor más fácil se lo pusieron a su ataque. Shonn Green corrió por 135 yardas y 1 TD, en 21 intentos, y cuando no corría el corría Thomas Jones, y si no simulaban la entrega del balón, y Mark Sanchez hacia pases cortos. Era tal el miedo de los Bengals al juego de carrera que siempre picaban, permitiendo a Sanchez no forzar ningún pase complicado. Los Jets avanzan, a San Diego.
Y sobre todos los enfrentamientos que vienen hablaremos mas tarde en “no disparen al quarterback”, donde los playoffs se siguen el borde de la silla, y con palomitas y cerveza. Manías mías.
1 comentarios:
Los Bengals estuvieron dentro del "peazo" camión con el que llegó al campo 85...
Yo tengo a 85 como amigo en el facebook...ha posteado 14 chorradas desde que se perdió el partido contra Jets...ninguna pidiendo perdón a la afición por el ridículo hecho...se las suda a todos...vacaciones y nos vemos en Octubre.
Publicar un comentario