18 agosto 2010

Primeras impresiones y sorpresas

Lo primero, disculparme por estos días de inactividad pero entre que es agosto y que ha habido problemas técnicos, la cosa ha sido un caos. Pero llego a tiempo de comentar las primeras noticias y sorpresas, o no tan sorpresas si nos referimos a ya sabéis quien, que nos ha dejado los primeros partidos de pretemporada. Sin más dilación vamos al tema.

Si bien no es fácil encontrar un jugador como Wes Welker, los Patriots tienen a dos en plantilla. Julian Edelman parece su hermano pequeño, y la seguridad que supone para Tom Brady es enorme. Lo que no esta tan seguro es que el juego de carrera de los Patriots pueda dar un descanso a Brady a lo largo del año. 3.6 yardas por jugada de carrera de media ante los Saints no es un buen augurio de cara a la temporada regular. Y la culpa reside a media entre los corredores y la línea, que ya no cuenta con Logan Mankins, que sigue sin formar su contrato.

Los Jaguars en su partido contra los Eagles sorprendieron con un ataque muy poco equilibrado. Frente a solo 9 carreras intentaron 34 pases. Maurice Jones-Drew solo intento 2 jugadas antes de que el ataque titular dejase sitio al suplente. Si bien esto podría significar que no hay nada de calidad detrás de Jones-Drew, y que por ello no confía Jack Del Rio en lo que tiene en plantilla, también podría significar que están preparando al juego aéreo para una temporada clave. Para David Garrard es una temporada de dar un paso adelante o todos hacia atrás.

Ryan Mathews debuto en San Diego, y fue algo mágico. Las sensaciones que deja son de que es una autentica bestia con un motor de camión en las piernas. Sin embargo lo que sorprendió aun mas fue la gran forma de los linebackers, pese a que el rookie Donald Butler se lesionase para todo el año hace una semana. Antwan Applewhite o Brandon Lang, llaman a gritos pidiendo minutos, aunque Shawn Merriman ya haya formado su contrato y vaya a volver este próximo fin de semana a jugar.

Pese a que los Steelers han anunciado que su QB titular en ausencia del sancionado Ben Roethlisberger sigue siendo Byron Leftwich, Denis Dixon dejo una mejor impresión ante los Lions que Leftwich. Lo que ocurra este sábado ante los Giants si podrá alterar el orden establecido para el tercer partido, en el que siempre se prueba más al equipo titular que en los dos primeros encuentros.

Los Packers se llevaron un susto con el golpe que se llevo Ryan Grant, el RB titular, que el obligo a salir dl partido ante los Browns a las primeras de cambio. Pero Mike McCarthy y su equipo ando muy rápido, y saco a aquellos RBs que compiten por un puesto ene l equipo para asegurarse de tener a alguien pro si lo de Grant era mucho. Kregg Lumpkin y el rookie Quinn Porter tuvieron muchas oportunidades, pero se encontraron con una defensa de los Browns solida ante la carrera. Es de lo poco bueno que tienen los Browns ciertamente. Por cierto, Grant de momento estará esta semana descansando.

Sam Bradford tuvo un bautizo de fuego. El rookie en quien los Rams han puesto todo su dinero y esperanza se las tuvo que ver en su debut contra la defensa súper agresiva de los Vikings. El chico fue superado por la situación, pero no se puede sacar conclusiones aun. Los Vikings, quienes recibirán hoy mismo la visita de Favre diciendo que si que vuelve ahora que le han hecho la rosca necesaria, encontraron en Sage Rosenfels a alguien que podría cubrir su puesto si Favre, de una edad ya, se lesiona. Pero claro, Rosenfels quizás este harto de esta situación y pida ser traspasado a algún equipo con necesidades.

Pero la actuación individual de la semana corrió a cargo del rookie WR de los Giants Victor Cruz, que amaso 145 yardas en 6 capturas. Su manera de jugar y moverse me recuerda al WR de los Cowboys Miles Austin, y puede suponer muy buenas noticias para unos Giants en busca de un playmaker. Con el cerramos este articulo, que retomaremos si no hay noticias bomba que no incluyan a Brett Favre la próxima semana cuando se hayan disputado más partidos. Hasta entonces.

1 comentarios:

Fatelux dijo...

Genial análisis de la jornada. Yo también destacaría el palizón que le metieron a los Colts, los 49ers, que parecen un equipo renacido y destinado a hacer cosas grandes esta temporada. Mirando ahora os resultados de anoche, veo que los Patriots vlvieron a ganar y que Welker con tres recepciones parece volver por sus fueros. Por cierto, los bills apalizaron a los Colts de nuevo. No sé pero no veo a los Colts muy fuertes en esta pretemporada, auqnue luego, en temporada regular todo puedo cambiar.

Un saludo¡¡¡¡¡

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes