La diferencia entre el sábado y el domingo en el mundo de la NFL es que el sábado es un día muy tranquilo, en el que nada pasa, nada se anuncia. La acción del domingo viene de golpe, cuando acabamos de comer a este lado del Atlántico, y el otro lado se acaban de levantar. Pero el sábado es cuando aquí damos una pequeña previa con lo más interesante de ver el fin de semana. Así que vamos con la previa de la week 2.
Se produjeron algunas lesiones importantes en la primera semana, así que muchas miradas están en los equipos que tienen que superar esas situaciones de reemplazo de jugadores. Green Bay debe sustituir a Ryan Grant, y cuentan con Brandon Jackson, ayudado de John Kuhn, para ello. Se enfrentaran ante los Bills en casa. Lions y Eagles deben reemplazar a sus QB titulares. Matthew Stafford y Kevin Kolb sufrieron lesiones en hombro y cabeza respectivamente, y no se vestirán de corto en el partido que enfrentara a ambos equipos, en Detroit. Si bien Shaun Hill solo sustituirá a Stafford, el indiscutible titular, Michael Vick podría quitarle el puesto a Kolb si encarrila buenos partidos mientras Kolb este fuera.
Bob Sanders, el veterano DB de los Colts, se lesiono la semana pasada por enésima vez en los últimos años. Los años no pasan en balde, y más aun cuando eres un jugador tan físico como Sanders, un hard hittter. Melvin Bullitt ha sido su sustituto natural en las varias lesiones que ha tenido Sanders, pero ya desde el año pasado está produciendo a un nivel excelente. Algunos dicen que este puede ser el último año de Sanders, y Bullitt es capaz de ser también un capitán si este año se convierte en un pilar defensivo del equipo. Le veremos jugar contra los Giants en casa, en el choque entre los hermanos Manning.
Si una mitad de los focos de atención se deben a reemplazos de lesionados, la otra se debe a las consecuencias de los resultados sorprendentes de la primera semana. Empezando por el primer partido en casa de los Chargers, que reciben a los Jaguars. Los Chargers deben materializar en más puntos sus drives, ya que el otro día se ahogaban cerca de la línea de touchdown. El ataque debe ser más preciso. Y la defensa debe seguir con la buena planta que mostraron el otro día, esta vez enfrentándose a Maurice Jones-Drew.
Los Cowboys estarán bajo la mayor presión posible en su partido en casa ante los Bears. Deben hacer olvidar lo del lunes pasado enseguida, y la clave es la protección que de la OL a Tony Romo, frente a una agresiva defensa como la de los Bears. Los Texans por su parte viven días mejores. Tienen que reafirmar que son buenos en lugar de demostrar que no son malos. Y el que tiene que reafirmarse es el RB Arian Foster, ante los Redskins en D.C.
Ahora me voy a ver la última etapa de la Vuelta a España, haber si Ezequiel Mosquera hace algo espectacular e histórico en la Bola del Mundo. Me encantan los fines de semana multideportivos. Pásenlo bien.
1 comentarios:
Que pena lo de Mosquera, espero que esta Vuelta haya servido para que la gente se enganche al ciclismo.
Publicar un comentario