25 septiembre 2010

¿Que ver en week 3?

Esta semana he decidido hacer la previa de seis partidos, y así mirando cómo colocarlos me salen tres grupos de dos. Uno es el de los equipos y/o jugadores que tienen algo que demostrar, porque se les intuye una mejora pero siendo quienes son no te puedes fiar. Otro grupo es el de los que ya han demostrado algo, pero siendo aun muy pronto en la temporada mejor demostrarlo tres semanas seguidas que dos. Y luego el grupo del morbo, el sempiterno grupo que siempre esta. El morbo vende, ese es el motto de nuestra civilización.

La defensa de los Bengals renació la semana pasada ante los Ravens. El año pasado eran implacables presionando al QB rival, y la secondary era voraz alimentándose de balones perdidos. Si bien esta semana, en la que visitan a los Panthers, no es la mejor para medir fuerzas pues los Panthers están en horas bajas, un partido en el que neutralizar al ataque rival les dará el crédito que necesitan. Los Bengals son un equipo muy dependiente del momento que lleven, y eso es lo que necesitan. Los Raiders de Bruce Gradkowski también necesitan una victoria para que se les tome en serio, especialmente al bueno de Bruce. Visitan Arizona, un rival en principio bastante parejo, por lo que una victoria les haría ganar muchos puntos.

Steelers y Buccaneers llegan invictos a su duelo, sin embargo unos vienen con la duda de que pasara cuando les toque un partido difícil, y los otros llegan con la duda que genera que su QB de segundo año tenga como receptor favorito a un rookie. Es un partido de todo o nada en materia de credibilidad pues se espera un partido muy duro que es lo que necesitan los Steelers, y con una defensa veterana en frente que es lo que necesitan los Bucs. Pero si este es un todo o nada, imaginad para los Cowboys. El equipo mas escrudiñado de la NFL seria pasto de los buitres si pierde contra los Texans en su visita a Houston. Es todo tan exagerado con los Cowboys, que mejor hablar de los Texans, y de la oportunidad que tienen de entrar de manera definitiva en la carrera por algo muy, muy grande.

Y el morbo corre cargo de Jets y Eagles. Los Jets, que esta semana se encontraban con noticias sobre alcohol y coches de tres de sus jugadores, se enfrentan a los Dolphins en la lluviosa ciudad de Miami, por estas fechas. El staff y los altos mandos de la franquicia están profundamente decepcionados con la situación, y el equipo puede estar más afectado de lo que parece, y Mark Sanchez necesita a todo el mundo en su misma página para no cagarla. Y la defensa de los Phins está muy infravalorada. Puedes ser una inundación para los Jets. Y el otro morboso foco de atención es Philly, trasladado a Jacksonville, donde juegan Eagles y Jaguars. Michael Vick será el titular, no se sabe si porque la lesión de Kolb es más seria de lo que se sabe, o porque de golpe su QB del futuro está en la cuerda floja. Si fuese lo segundo, seria la situación más bochornosa en mucho tiempo en la NFL, pero claro todo puede cambiar este domingo.

Pasen buen fin de semana, y abríguense si sois del norte, porque el otoño ha llegado, joder si ha llegado. Como en Miami llueve, pero aquí ya se nota el fresco. Disfruten.

2 comentarios:

Nuere dijo...

Supongo que con Matt Sanchez te refieres a Mark! ;) La verdad es que yo añadiría el Packers @ Bears. Ambos imbatidos, rivales de división, y el partido que más veces se ha jugado en la NFL, si no recuerdo mal.

ndaqb dijo...

no si, alguna vez tambien he dicho Mark Ryan... gracias por decirmelo, ahora lo cambio!

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes