La comidilla del domingo se produjo en aquellos encuentros donde el QB titular fue cambiado a mitad de encuentro, por inefectividad. Esto paso en los Panthers, cuando Jimmy Clausen sustituyo a Matt Moore, en los Raiders, cuando Bruce Gradkowski sustituyo a Jason Campbell, y en los Titans, cuando Kerry Collins sustituyo a Vince Young. Hay disparidad en los resultados de los cambios. Clausen fue igual de inefectivo que Moore ante una defensa de los Bucs que parecía un muro. El partido acabo 20-7 para los visitantes. Gradkowski remonto el partido ante los Rams y dio la victoria a los Raiders por 14-16. Collins fue algo más efectivo que Young y mantuvo las opciones de victoria hasta la última jugada, pero el partido acabo 19-11 para los Steelers. El futuro también difiere para estos tres. Young se mantendrá como titular, Clausen sustituirá a Moore, y aunque el head coach Tom Cable no se ha pronunciado, la lógica dice que Gradkowski se hará cargo de los Raiders.
Cuando dije tiempo atrás en aquella colaboración en illegalreturn, la gente ya no le pasa una a Favre. Y esta vez han aprovechado una horrible actuación de este para darle palos por todas partes. Mas palos aun que los que ya le dio la defensa de los Dolphins. Favre acabo con 3 INTs por ningún TD, en la derrota 14-10 en casa de los Vikings. En la segunda o tercera intercepción, un pase muy largo que se quedo muy corto y cayó en manos de uno de los dos jugadores de los Phins que rodeaban al WR Bernard Berrian, escuche a los comentaristas de la CBS decir “su mente dice 30, pero su brazo dice 40”, en relación a su edad y forma física.
Texans y Redskins nos ofrecieron un bonito showdown en D.C. 30-27 en la prórroga, en un partido que remonto Matt Schaub y Andre Johnson, quien también supero una molestias que comenzó a sufrir tras un choque a principio de partido. Fue un gran partido de ambos equipos, en donde los Texans demostraron el nervio necesario para hacerse con la AFC South en la carrera con los Colts, y los Redskins el descaro necesario para aprovecharse del tumulto que es la NFC East. A destacar que entre McNabb y Schaub, casi sumaron las 950 yardas, la suma más alta en un partido desde 1994.
Otro espectáculo, pero este solo por una parte de las dos, fue el que dieron los Chargers, y especialmente su defensa, ante los Jaguars en el soleado San Diego, espectáculo que acabo 13- 38. Forzaron 6 turnovers, 4 INTs a David Garrard, dos de Antoine Cason, y 2 fumbles. Por el suelo se paró a Maurice Jones-Drew a solo 31 yardas, y en total al juego de carrera a 71 yardas. Si esta defensa puede coger ese ritmo de presionar al QB, estar atentos en la secondary y no dejar huecos para los RBs rivales, será la mejor carta de presentación de los Chargers de cara a los playoffs, que no cuentan con una defensa solida desde hace tiempo.
Y para acabar comentar que la Manning Bowl cayó del lado de Peyton. 14-38 para los Colts sobre los Giants, pero ni los Colts han resucitado ni los Giants muerto, ni todo lo contrario. Hay que esperar al menos dos semanas más para identificar la situación de estos dos equipos. Hasta aquí el resumen, estén atentos al artículo especial del jueves, y a la previa del sábado. Marquen su calendario.
0 comentarios:
Publicar un comentario