29 septiembre 2010

Resumen Week 3

Lo primero, con antelación, disculpas por la brevedad inusual de esta articulo resumen de la jornada. Ando de trabajo hasta el cuello, y salvo de los partidos que vi el domingo, el de Cowboys y Texans y el de Chargers y Seahawks, no he visto tanta crónica de los demás como de costumbre. Dicho esto vamos con una edición express del resumen de la week 3.

Efectivamente, vi la derrota de los Texans en casa ante los Cowboys, por 27-13. Tony Romo se quejo días atrás de que no podía pasarse todo el partido lanzando, que necesitaba apoyo del juego de carrera, pero la verdad no fue por culpa de este ultimo que ganasen los Cowboys. Puede que el mayor numero de carries pro parte de los RBs diera un respiro a Romo, que fue más preciso en sus pases, y sobretodo mantuvo mas distraída a la defensa de los Texans. Los Cowoys se han dado cuenta de esto algo tarde, pero más vale tarde que nunca, y si lo miras mas tranquilamente, no es ni siquiera tarde.

Otros que se tienen que dar cuenta de cosas son los Chargers, y sus pésimos special teams, que concedieron nada menso que 2 TDs en retorno de kickoffs ante Seattle. Leon Washington corrió por 99 y 101 yardas en dos retornos que dejaron en evidencia la inexperiencia de los STs. Los Chagers cayeron derrotados 20-27, y es que es imposible ganar si concedes a tu rival 14 puntos de regalo. Pero esto no es algo nuevo, ya lo he visto más años, como seguidor de los Chargers. Cuando hay cambios en la defensa, cuando hay renovación en la plantilla, quienes eran los titulares de los STs, pasan a ser gente importante en las rotaciones de la defensa, y los STs se quedan descuidados. Pero este año estaba el agravante de que el capitán histórico, Kassim Osgood, está ahora en Jacksonville. Por suerte parece que Patrick Crayton se ha cargado a la espalda los equipos especiales, y ya salió ante la prensa a pedir disculpas y prometer que la cosa cambiara. Y a los fans eso les ha gustado, y también que hayan rodado un par de cabezas de jugadores.

De forma resumida decir que Buffalo, con Ryan Fitzpatrick como QB se lo puso muy difícil a los Patriots. El marcador acabo 30-38 en Boston, en un duelo donde las defensas brillaron por su ausencia. Los Vikings ganaron 10-24 a los Lions en casa, en un nuevo mal partido de Brett Favre, pero en donde Adrian Peterson hizo lo que a veces los Vikings no le dejan hacer, que es correr como una máquina. Sam Bradford consiguió su primera victoria, y la primera en mucho tiempo para los Rams, mientras que los Redskins no se explican su derrota 16-30 en St. Louis.

Eso es todo, espero tener más tiempo para el artículo del jueves, y la previa del sábado.

2 comentarios:

Brit dijo...

espero que lo de los ST de San Diego cambie. Ya me veo cada semana, los días previos al partido mirando los retornos de los rivales... esta semana Arizona.
Bueno, esperemos que se pongan las pilas y que Rivers siga al nivel de este último partido, que consiguió su récord personal de yardas.

mendi dijo...

Tengo unas sensaciones rarísimas con nuestros Chargers...cuando coño va a funcioanr por fín todo el equipo en su conjunto??? Desde hace3 años un gran equipo en ataque, buenos special teams y muchos problemas con la defensa...parece que este año solucionamos la defensa porque hasta ahora han jugado de vicio y tenemos unos special teams que son patéticos...ya no son los retornos que permitimos sq n cada partido permitimos que el rival rompa un record histórico de lo que sea. Además podemos dar gracias que washington se tropieza en uno de los retornos que sino nos hacen 3 retornos de td lo más patético que habría visto en tiempo. A ver si las palabras de Jammer y Crayton y la inclusión de algún titular cambian la cara a los special temas, xq sino estamos apañados. Por cierto rivers el otro día muy wen...pero la linea ofensiva otra basura durante la primera parte..a ver si se ponen las pilas d euna vez xq ahora tenemos 3 partidos q obligatoriamente hay que ganar porque luego vienen las curvas y nos podemos quedar sin Playoffs

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes