Este articulo debía haber sido publicado ayer, pero no llegue a tiempo, disculpen las molestias. Vamos al tema.
Los dos partidos siguientes los Eagles de Vick ganaron, y cuando Kolb regreso se quedo en el banco. Parecía un paso atrás en la confianza depositada en Kolb, los Eagles valoraban mas el momento que el futuro, aunque cuando quieres resultados inmediatos aveces hay que hacer caso al momento. En el cuarto partido ante los 49ers Vick sufrió una lesión en las costillas, dejando sitio de nuevo para Kolb, que no hizo mal partido aunque acabaron perdiendo. Kolb pasaba a ser el titular.
Los siguientes dos partidos Kolb llevo al equipo a dos victorias, en buenos partidos. Vick regreso sano, pero Kolb ahora volvía a tener el control. Hasta esta pasada semana, donde en un partido malo, pero no horrible, los Eagles perdían ante los Titans, que completaron una buena remontada. En la rueda de prensa Andy Reid, el head coach, aseguro que Vick seria el titular en el próximo partido. Ahí es donde se cae toda la estructura, porque tu puedes apostar por el momento, pero quitar a Kolb de titular a la primera INT que lance el chaval, es matarlo animicamente.
Creo que todo esto jugara en contra de los Eagles cuando haya que jugarse el tipo. Y desde luego no podemos culpar a Kolb de nada de lo ocurrido. Jamas un QB ha sido querido en Philly, pero esto ya roza lo estúpido.
0 comentarios:
Publicar un comentario