16 octubre 2010

¿Que ver en week 6?

Es para mí un placer escribir mi primer artículo como Ingeniero Técnico titulado. Si, ese era el motivo de que muchos de los artículos de las pasadas semanas fuesen muy cortos, o llegasen tarde. Pero por fin ya se acabo ese ajetreo. Y ahora, a tomarme un buen fin de semana de relax y football. Y ahora repasaremos cuales son los puntos calientes de los partidos que tenemos a la vista.

Hay dos QBs, ambos en la NFC North, que esperan poder jugar tras sufrir sendas concussions. Jay Cutler ya se perdió el de la semana pasada, y espera volver en esta, cuando los Bears reciban a los Seahawks en casa. Aaron Rodgers espera poder evitar perderse su primer partido desde que cogiese las riendas de los Packers, y hará lo posible por esta ante los Dolphins también en casa. Pero recordemos que la máxima médica es que se debe descansar lo más posible tras sufrir una lesión en la cabeza.

Kansas City es una de las mejores defensas ante el juego de carrera de la NFL, y tendrán que parar esta semana a Arian Foster. El RB de los Texans sufre de esa mala costumbre que hay en el backfield de Houston, la intermitencia. Tan pronto corre por 200 yardas, como es parado por menos de 50. Ante unos Chiefs con mucha moral, Foster debe cumplir o los Texans lo pasaran mal.

Los Saints viajan al único estadio del mundo que tiene un barco pirata en la grada, el Raymond James Stadium. Nada hacía pensar en agosto que los Saints deberían demostrar que no han retrocedido en calidad a estas alturas de temporada, pero es lo que está pasando. Y mientras Josh Freeman está levantando a los fans de los Bucs de sus asientos cada vez más.

Cowboys y Vikings se vuelven a ver las caras por primera vez desde el partido de playoffs donde los Cowboys, acertadamente en mi opinión, se quejaron de falta de deportividad de los Vikings, cuando con el partido más que decidió, estos decidieron pasar del reloj y seguir atacando a los Cowboys. La última de Brett Favre es decir que igual no juega, que le duele el codo. Mas quisiera él, los Cowboys están deseando que juegue para cobrarle la factura que dejo sin pagar en enero.

Y para el lunes dejamos el que puede ser un gran partido de old school football. Maurice Jones-Drew y Chris Johnson se citan en Jacksonville, Titans contra Jaguars. Si Jack Del Rio y Jeff Fisher nos hacen el favor de poner el partido en manos de estos dos podremos ver buen football. ¡Así que esperemos que así sea!

3 comentarios:

Rubens dijo...

Enhorabuena por el título!

ndaqb dijo...

gracias!

Alberto dijo...

Enhorabuena!

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes