Es hora de hablar de los puntos calientes de este nuevo fin de semana de football en la NFL. Y como prometí esta semana, no hablare hoy tampoco de los Chargers. Ya veremos qué pasa a partir de mañana.
Ed Reed vuelve a los campos de juego. El S de los Ravens regresa de su lesión, en el que será el primer partido del año para él. No está al 100%, pero apunta a titular ya. Los Bills visitan Baltimore. Muchos consideran a los Bills como el peor quipo de la NFL, y mucha culpa tiene el que el rookie RB C.J. Spiller no rinda en el campo. Cierto es que no le han dado muchos balones, pero parece que eso responde a unos entrenamientos de mala calidad, y baja confianza de los técnicos. O no, puede que todo sea porque no le dan suficientes oportunidades.
Esta semana los WRs Chad Ochocinco y Roddy White han estado intercambiando mensajes. Eso sí, quedan retratados ambos pro como son. El del los Bengals se ha dedicado, como hacía mucho tiempo que no hacía, a picar a los defensores rivales diciendo que no pueden pararlo. Precisamente ha dicho que lo hace porque hacía mucho tiempo que no decía algo así, haber si así ayudaba al equipo a salir de su mala racha. Un razonamiento extraño. El de los Falcons salió a la palestra para aconsejarle silencio, si no quería que sus tácticas se volviesen contra él, por cabrear demasiado a la defensa. Por su parte nadie de la defensa de los Falcons ha dicho nada. Veremos haber si mañana hay palos.
Colt McCoy volverla a ser titular para los Browns, esta semana ante los Saints en casa de estos. La verdad es todos auguraban un desastre de partido para el rookie QB, pero no fue tan malo. Tampoco fue un recital, acabo en derrota entre otras cosas, pero la verdad tengo ganas de ver como se desenvuelve este domingo.
Y el partido de SNF es nada menso que un Vikings contra Packers. Que se puede decir de esto que no se haya dicho ya. Favre volverá a Lambeau Field por segunda vez desde abandonar la ciudad, Aaron Rodgers se muere de ganas de dar un recital ante su mentor en sus dominios, y Randy Moss regresa a esta rivalidad. El punto en donde yo pondría la cámara es en la respuesta de Favre ante la presión de los linebackers rivales. Clay Mathews, quizás el linebacker que mejor juego hace de la NFL, vuelve tras perderse algunos partidos por lesión, y buscara estar enfrente de Favre en cada down.
Atentos como siempre a twitter para las últimas noticias el domingo. Pasad buen fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario