06 octubre 2010

Resumen Week 4

Lo primero perdón por el día de retraso, y porque esta semana también los artículos van a estar comprimidos. Sigo de trabajo hasta las cejas. A esto se suma que el domingo solo pudiese ver a mis queridos Chargers, y ningún partido más. Afortunadamente pude verlo en compañía de una encantadora damisela, que cada dia se hace mas fan de esto. ¡Un saludo a mi fan numero uno! Literalmente, fue la primera visita de este blog en su día.

Bueno, pues pude ver en compañía la apabullante victoria de los Chargers a los Cardinals en casa, por 10-41.Es curioso como los dos partidos que han jugado en San Diego se han saldado con palizas, y las dos visitas a Kansas City y Seattle se saldaron con derrotas por culpa de errores propios. Sea como sea, los Chargers presionaron al QB rival todo el día, con un total de 9 sacks, 4 de ellos de Shaun Phillips, que también devolvió una INT para TD. Los Cardinals decidieron sentar al QB Derek Anderson antes del descanso, porque no podía aguantar la enorme presión que ejercían los Chargers, si bien su reemplazo, el rookie Max Hall no lo hizo mejor. Estoy pensando en dedicarle un artículo pronto a los Cardinals.

Si esa actuación de 9 sacks parecía ser insuperable esta semana, en Sunday Night Football nos encontramos con algo mejor. 1 sack mejor para ser exactos. Los Giants lograron 10 sacks ante los Bears, en un partido que acabo 3-17 para los de casa. Jay Cutler tuvo que abandonar el partido con una concussion de hecho, y es muy posible que se pierda el partido de la semana que viene. Parece que la defensa de los Giants ha vuelto por fin, pese a las múltiples lesiones y la gran cantidad de gente sin mucha experiencia que ocupo puestos clave en el esquema de juego.

En otro orden de cosas, Saints, Falcons y Jaguars se hicieron con victorias por la mínima en los últimos segundos. Los Saints ante los Panthers, 14-16, pese a ir perdiendo prácticamente durante todo el partido, y los Falcons ante los 49ers 14-16 con un game winning field goal de Matt Bryant por segunda semana consecutiva. Pero lo de los Jaguars es lo que más gusto dio a dicho equipo, por quien es el rival. 28-31 ante los Jaguars, con un FG de Josh Scobee, quien ya suma 3 FGs en su carrera para dar la victoria a su equipo ante Indianapolis. Todo un especialista.

Si la semana pasada eran los STs de los Chargers los que ponían a su equipo en ridículo, esta semana les ha tocado a los Miami Dolphins. 41-14 ante los Patriots y en casa. El número de puntos conseguidos por el ataque de los Dolphins, que tampoco hizo un partido horrible, es el mismo número de puntos que concedieron los STs de los ‘Phins, un retorno de kickoff y un punt bloqueado, ambos para TD. La cabeza del coordinador de ST cayó el mismo lunes posterior al partido. Soplan vientos en Miami.

Me despido, pero antes tengo que decir que hoy se ha producido un traspaso morboso en la NFL. El WR Randy Moss abandona New England rumbo a Minnesota, el equipo que hace mas de 10 años le eligió en el Draft. Otro traspaso ha sido el del RB Marsawn Lynch de Buffalo a Seattle. Empieza la época de cambio de cromos, que durara dos semanas. Promete.

1 comentarios:

Fan #1 dijo...

Wiiiiiiiii

-A (a.k.a. #1)

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes