Hoy es Acción de Gracias en los USA, o Thanksgiving como ellos la llaman. Aquí a este lado del atlántico no estamos subscritos a esa tradición, pero eso no quita que podamos disfrutar de la gloriosa sensación que producen 3 partidos un jueves. Happy Thanksgiving!
El primer partido es el clásico de Detroit, y este año visitan la ciudad los Patriots. La noticia está en la posible ausencia de Tom Brady, que arrastra problemas en un pie y un hombro. No sería la primera vez que Brady juega con lesiones menores, pero esta vez solo ha tenido 3 días entre partido y partido, y quizás sea demasiado para él. Algunos en fantasy football temblamos por no saber qué hacer. Los anfitriones intentaran no perder su enésimo partido de Thanksgiving consecutivo.
El segundo partido será el de Dallas. Se ha preparado una buena cena con un postre en forma de Saints contra Cowboys. De alguna manera los Cowboys han empezado a carburar sin Wade Phillips al mando, quizás le estuvieran haciendo la cama, pero los Saints son demasiado para un equipo que aun no sabe qué forma tiene. Aun así merecerá la pena ver el partido, porque son rivales históricos y porque hay más prestigio en juego en días como hoy.
El equipo invitado a hacer de local en Thanksgiving este año han sido los Jets, que recibirán a los Bengals. Terrell Owens ya se ha encargado de calentar el partido diciendo que Darrelle Revis, el CB estrella de los Jets, es un mediocre. Los Bengals son lo suficientemente talentosos como para dar la sorpresa en prime time, y lo suficientemente caóticos como para llevarse una paliza que recordarían durante siglos.
Disfruten de este jueves especial. Yo por desgracia me perderé el de los Lions, pero llegare a casa a tiempo de cenar con el de los Cowboys. No, no creo que cene pavo, pero la verdad es que me encanta.
0 comentarios:
Publicar un comentario