Phillip Rivers, QB de San Diego Chargers, como Co-MVP y Offensive Player of the Year
Clay Matthews, LB de Green Bay Packers, como Co-MVP y Defensive Player of the Year
Mi otro MVP está en defensa. Cuesta elegir entre ataque y defensa así que he optado por la salomónica. Si bien Rivers está bien plantado para batir un record de ataque, Matthews podría batir uno defensivo si aumenta un poco el número de sacks. Esta en proyección de quedarse a 1.5 sacks del record de Michael Strahan. Aunque no lo consiguiese será el mejor defensa del año. Ya lleva más de 10 sacks, varios fumbles y hasta una INT que retorno para TD. Es el LB del futuro, recordemos que solo es su segundo año.
Mike Smith, HC de los Atlanta Falcons, como Coach of the Year
Siempre se debe tener en consideración para este premio los meritos logrados para hacer un grupo, y el entrenador que mejor colocado esta es Mike Smith. Los Falcons son un bloque, tanto en ataque como en defensa. El ataque ha sufrido lesiones, pero ha mantenido la unidad y está llevando al equipo a la victoria. La defensa ha solventado sus problemas puntuales en algunas posiciones con mucho aguante, jugando los partidos hasta el límite. Mike Smith siempre ha dado la cara pro sus jugadores, y viceversa.
Mike Williams, WR de los Tampa Bay Buccaneers, como Offensive Rookie of the Year
Me quedo con el WR que está liderando a su equipo en TDs y yardas. Le hacía falta al equipo un WR que marcase un poco la diferencia, y viendo la temporada de los Bucs hasta ahora no hay duda de que están muy contentos con él. Los Bucs son un equipo de futuro, y quizás también de presente si no les pesa el esfuerzo hasta ahora realizado.
Ndamukong Suh, DT de los Detroit Lions, como Defensive Rookie of the Year
Puede que su actitud a lo Warren Sapp no me guste, pero el tío es una maquina. Llega al QB rival con una facilidad pasmosa, y es capaz de robar el balón. Es la pieza central de la defensa de los Lions, y lo será en el futuro.
Jason Babin, DE de los Tennessee Titans, como Comeback Player of the Year
Babin tuvo unos 2 últimos años muy malos con los Seahawks. Lesiones y suplencias atrás, llego a Tennessee, y las bajas le acabaron poniendo de titular. Y no ha defraudado. Lidera el pass rush de su equipo, en un sistema defensivo que le queda como un guante.
0 comentarios:
Publicar un comentario