Ryan Fitzpatrick fue el hombre más feliz en la que fue su casa como suplente y QB de salir al paso, Cincy. Pero nada sería tan bonito si no se hubiese conseguido remontando y dejando a los fans de los Bengals preguntándose si de verdad merece su equipo que le depositen su confianza. Los Bengals ganaban de 17 puntos al descanso, se antojaba un partido bueno de Cedric Benson, Chad Ochocinco y Terrell Owens, todos con un TD, pero en el descanso algo debió pasar, porque los Bills salieron enchufados. 5 TDs sin respuesta de por parte de los Bengals, Steve Johnson con 3 TDs, y Ryan Fitzpatrick se fue del campo con un marcador de fondo que rezaba 49-31. Bonito.
Abrimos ahora el capítulo de gente que merece ser abucheada. Vince Young, supuestamente un jugador profesional, monto su eterno numerito de pillarse un rebote cuando es abucheado y sufre una lesión en el mismo partido. Esta vez llego más lejos que la ultima, cuando se encerró en casa varios días, esta vez tiro su equipacion a la grada, discutió con Jeff Fisher y se fue zumbando a casa. Fisher decidió actuar, y mandarlo al quirófano para así acabar su temporada con una quizás no tan grave lesión en el dedo pulgar de su mano lanzadora. Creo que es seguro dar por acabada su era en Tennessee, con un último capitulo que acompaña una derrota por 19-16 ante los Redskins.
Brett Favre mostro su verdadera cara, no la de el abuelete de acero, si no el del niño pequeño que tiene pataletas. Salió a rueda de prensa tras un horrible partido de los Vikings en casa ante los alegres Packers, por 31-3. Con la mayor pachorra del mundo, Favre sugirió que quizás no aguantaría el resto de temporada, que el vino a ganar una Super Bowl y que eso ya es improbable. Si lo que quiere decir es que prefiere retirarse de todas todas a jugar para un equipo ya difunto, este señor será el tipejo más egoísta de la historia de la NFL. Quizás debería preguntarse si tiene algo de culpa en que los Vikings sean una ruina, y así vera si le dejan sus ególatras cataratas que tiene que aguantar el bochorno hasta la última semana y en ese momento entonar el canto dl cisne de una vez por todas.
Peyton Manning no está haciendo su mejor temporada, ni los Colts son tan brillantes como hace años, o la temporada anterior. Las lesiones se les amontonan hasta el punto de no poder más. Hasta a Manning se le acaba la magia cuando antes rebosaba, no pudo siquiera forzar la prórroga en los últimos minutos de la derrota 28-31 ante los Patriots. Pero no culpo a Manning, los Patriots cogieron demasiada ventaja al principio y supieron administrarla. Eso esta lejos de ser una ventaja para los Patriots, señala su debilidad con un gran letrero de neón. Si les aprietas desde el inicio tendrán que forzar el equipo y se partirá por el medio. Colts y Patriots vivieron duelos mejores.
Y en MNF se vio la cara verdadera de los Chargers. Estoy, como fan, harto y aliviado. Harto de que siempre nos pase lo mismo todos los años, nos tenemos que llevar 5 o 6 cabreos al iniciar el año para luego coger confianza y carrerilla. Lo cierto es que este año el simbolismo es mayor, los lesionados están volviendo para los duelos ante Broncos, que ya se saldo con un 14-35 más apabullante de lo que indica el marcador, y para la próxima semana ante los Colts. Parece que la próxima semana se podría ver un equipo de gala ya, y si en años anteriores cogíamos fuelle antes para acabar muriendo en enero, este año que ha costado tanto crear algo, puede que dure más la fuerza, hasta febrero. Todo se puede explicar con una campana de Gauss, y esta se ha desplazado unas semanas hacia la derecha . Por cierto, Phillip Rivers para MVP cobra fuerzas, porque en los partidos de SNF y MNF es donde más ojos pone la gente que luego decide los premios, y de momento el de esta semana lo saldo con 4 TDs y una grada desatada hacia su QB. El próximo domingo más.
3 comentarios:
No somos los Bengals pq si, tenemos motivos. Y que sepais que estamos repasando los expedientes delictivos de la proxima hornada de Universitarios para ficharlos.
Pq me engancharia al Football con los Bengals en aquellos tiempos, cuando Montana estaba en los 49ers, Marino en los Dolphins (bueno esto dejemoslo correr) Elway en los Broncos...
Y es q Esiason y el casco tan molon me sedujeron, y a ver quien le dice a mi corazoncito q cambie de equipo, espero q mi bebe no sea de mi mismo equipo y que disfrute de Superbowls con su equipo (siempre q no sean los Steelers)
Tenemos al mejor QB de la NFL, y lo mejor es que lo vamos a poder disfrutar durante unos años, estoy seguro q con Rivers seremos la franquicia de esta década, sólo nos falta tocar el cielo una vez( como España) para creernoslo y comernos a todo el mundo
@Al_mendiola Que si, todos soñamos, pero no nos levantamos y nos creemos esos sueños
Publicar un comentario