La AFC South está inmersa en tiempos difíciles, y extraños. Acostumbrados a que al menso dos equipos estuviesen en buena forma, normalmente uno de ellos los Colts, se encuentran con que este año ningún equipo pasa de las 6 victorias tras 11 partidos. Los que hasta ahora daban mejor imagen perdieron esta semana en duelos con otras divisiones o conferencias. Y encima en el duelo entre Titans y Texans que acabo con un contundente 0-20, la imagen más difundida es al de Andre Johnson, WR de los Texans, y Cortland Finnegan, CB de los Titans, peleándose a puñetazo limpio. En defensa del Johnson, decir que Finnegan fue quien comenzó todo, golpeando repetidas veces al WR al comienzo de varias jugadas. Incluso se permitió ir a la banda de los Texans a anunciar que iban a acabar a puñetazos.
Los Colts cayeron ante San Diego, el equipo kriptonita de Peyton Manning, que fue interceptado 4 veces, 2 devueltas para TD. Los receptores de los Colts comienzan a mostrar debilidades tras tantas turbulencias, y ni Manning puede salvar la situación que acabo 36-14. Los Jaguars, empatados con los Colts por el liderato, vieron como les acababan remontando unos Giants que están lejos del estado de forma de principios de temporada, pero en casa pelearon hasta el final para dejar un marcador con 20-24.
Los Packers visitaron Atlanta, y si ya se decía que ese duelo podría repetirse en playoffs, parece que ya se ha confirmado que se repetirá también emplazamiento. Los Falcons ganaron en el último segundo 17-20 con un FG de Matt Bryant. El partido fue excelente, de ambos ataques y defensas. La de los Falcons no suele ser la más solida, pero si la mas oportunista, como en el fumble que forzaron a Aaron Rodgers a 1 yarda de TD.
Y en otras ligas y otros deportes, tenemos la otra liga, la UFL, y el otro deporte, la CFL. En la UFL se jugó el partido por el campeonato la pasada semana, el segundo de la historia de la liga. Y fue una reedición del primer año, volvió a enfrentar a Florida Tuskers contra Las Vegas Locomotives, y volvieron a ganar los de la ciudad de neón, por 20-23. Entre las estrellas del partido encontramos gente que nunca llego a la NFL, como el MVP, el QB de los Locomotives Chase Clement, y antiguos conocidos como el antiguo Cardinal Marcel Shipp y el antiguo Jaguar George Wreighster, RB y TE de Las Vegas.
En la CFL, la liga de football canadiense, se disputo la 98º edición de la Grey Cup. Algún día hablare de que diferencias y relaciones hay entre el canadian y el american football, y que historia lleva la longeva Grey Cup. Los Montreal Alouettes ganaron 21-18 a los Saskatchewan Roughriders repitiendo el resultado obtenido el año anterior ante el mismo rival y logrando así su 7º título. En Montreal encontramos como estrellas al RB Avon Cobourne y al slotback Jamel Richardson, jugadores que no encontraron sitio en Detroit y Dallas respectivamente hace unos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario