El partido de los VIkings en New Engalnd tenía como historia principal el si jugaría o no Brett Favre, con problemas en el tobillo. La historia secundaria paralela era la del retorno de Randy Moss a casa de los Patriots, quienes un mes antes le habían traspasado a Minnesota tras una supuesta discusión en el vestuario con prácticamente todo el mundo. En la cara A Favre se aguanto el dolor y salió al campo, aunque en el último cuarto se tuvo que ir por donde vino por algo no relacionado con el tobillo. En una jugada en la yarda 1 de los Pats fue golpeado mientras lanzaba en la barbilla, dejándole una buena brecha que requirió de 8 a 10 puntos de sutura. Tarvaris Jackson entro, pero no evito la derrota por 18-28. En la cara B, Randy Moss fue limitado a una única captura por 8 yardas, y su dolido ego, como no, le llevo a rajar de prácticamente todo lo que fuese purpura. Poco menso que dijo que con entrenadores como el suyo bla bla bla, y que los Pats eran el mejor equipo y echaba de menos bla bla bla. Resultado, Moss ya no es un Viking, le han echado. No habría tantas risas si no fuese porque los 4 partidos de Moss en Minnesota le han costado a los Vikings un 3rd round pick.
Vamos con más drama. Hagamos de este el tema principal del resumen, que da para largo. Los Cowboys perdieron en casa 35-17 ante los Jaguars. David Garrard hizo lo que quiso todo el partido, con 4 TDs y ninguna preocupación durante la actuación. La defensa de los Cowboys era mantequilla, y el viejo Joe Kitna no está ya para estos trotes. Jerry Jones, el mismo Jerry Jones que salió en MNF la semana pasada dando un discurso en plan somos los mejores del universo aunque no ganemos a nadie simplemente por ser los Cowboys, salió a la prensa para pedir disculpas a los fans por todo. A partir de febrero, Dallas va a ser algo apocalíptico.
Más drama en D.C. Este ha llegado volando desde Detroit, donde los Redskins perdieron contra los LIons del ya recuperado Mathew Stafford, por 25-37. A 2 minutos del final y con los Redskins perdiendo de 6, Mike Shanahan decidió sentar a Donovan McNabb, que llevaba 1 TD y 1 INT. Rex Grossman, el bueno de Rex, entro como sustituto, recibió un sack, perdió el balón, fue recuperado por la defensa y devuelto para TD. McNabb acostumbrado a estas cosas cuando estaba en Philly, y se ha callado. Algunos de sus compañeros sí que han hablado, cuestionando la decisión de su head coach. Pero que vayan acostumbrándose, Shanahan es muy de hacer estas cosas.
Más abajo en la escala de drama, y encontramos a los Jets. Se convirtieron en el primer equipo del año en dejar su marcador a 0 al final del partido. 9-0 ante los Packers en casa, en un partido que se movió pro el suelo debido al viento que dificultaba el juego de pase. También dificultaba los FGs. Claro que los Packers fueron los que más se acercaron a zona de chute. Mason Crosby, el K de los Packers acabo con 3 de 4, mientras que el de los Jets, Nick Folk, con 0 de 1.
Y donde el drama fue bien recibido, al llegar tras una tragedia, fue en San Diego. 25-33 ante los Titans, en un partido donde se minimizaron los errores. Solo un safety por un punt bloqueado, culpa del long snapper, y un fallo en defensa que permitió a Vince Young conectar por 71 yardas con Nate Washington para TD. Young acabaría lesionado el partido, igual que el WR Kenny Britt. La defensa paro a Chris Johsnon, el ataque se movió tanto por tierra como por aire, y un rayo de esperanza salió entre las nubes. Por fin, por fin.
Atentos al twitter, porque hoy o mañana se sabrá si Moss tiene una nueva casa, y según apuntan los rumores, también podría resolverse la situación se Shawn Merriman, quien recordemos acordó con San Diego un cese amistoso de su contrato para cuando se recuperase de su lesión. Atentos
0 comentarios:
Publicar un comentario