07 diciembre 2010

Resumen Week 13

Las últimas noticias siempre al principio, y esa noticia es la destitución de Josh McDaniels como HC de los Broncos. El que era llamado a ser el nuevo gurú de los banquillos, y que ganase sus primeros 6 partidos, no pudo conseguir más que 5 victorias en los 22 siguientes, derrota ante los Chiefs por 6-10 incluida. Su sustituto es Eric Studesville, actual entrenador de RBs del equipo.

El tema con el que hubiese abierto el resumen de la semana de no haber sido por lo de los Broncos, era la derrota de Lions 24-20 ante los Bears. Si recordáis que paso en la primera entrega de este duelo divisional los Bears ganaron con un TD que fue anulado en el último segundo de los Lions, en una decisión arbitral muy cuestionada. Pues si bien el partido no se decidió esta vez por una única jugada polémica, si es verdad que cuando los Lions habían parado en 3rd down a los Bears, lo que hubiese supuesto a lo sumo un empate, Ndamukong Suh fue señalado por un cuestionadisimo unnecessary roughness sobre Jay Cutler, dando 1st down a los Bears. El árbitro era Ed Hochuli, si, otra vez.

Otro equipo que se ha visto superado en los dos duelos contra su eterno rival son (somos) los Chargers, y esa vez de manera tétrica. Paliza en casa ante los Raiders, 28-13. Los Chargers no estaban mentalmente preparados, ni siquiera Phillip Rivers, que le falto precisión por primera vez en años. Pero si quieren una paliza mírense la cinta de la victoria 3-45 de Patriots sobre Jets. Mark Sanchez se congelo en el frio, mientras Tom Brady, Danny Woodhead, BenJarvus Green-Elis y demás brillaban en casa.

Brett Favre tuvo su enésima lesión, pero esta la verdad es que le salió cara. Favre solo lanzo un pase, lanzado mientras golpeaba, que acabo en INT y en lesión. Eso no ayudo tampoco a los Bills, que gracias a Adrian Peterson y sus 3 TDs, se vieron superados 14-38 por los Vikings. Y hablando de Favre quiero cerrar con un guiño a los Packers, a los Big Bay Blues como se les conocía en los años 20s. Esta semana, en la victoria 16-34 ante los 49ers, lucieron un uniforme homenaje a los primeros años de la franquicia, la que más años lleva manteniendo nombre y ciudad de la historia, y la que aun sigue siendo la más laureada de la historia del football. Algunos dirán que es poco estético, peor es un homenaje bien merecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes