14 diciembre 2010

Resumen Week 14

No han pasado cosas este fin de semana de football ni nada. Un estadio impracticable, un entrenador zancadilleando a un jugador en la banda, un equipo que parecía haber forzado una prórroga hasta que fallan el PAT, un kicker anotando casi todos los puntos de su equipo y no solo FGs, un equipo que tras una apendectomía se queda sin anotar un solo punto, una remontada épica en casa truncada por un fallo del mismo que les dio la oportunidad de ganar en la prórroga, y claro, a un hombre que tras 297 partidos como titular en 19 años sucumbió a una lesión. Comencemos por lo primero y último de esta lista.

Brett Favre no supero su lesión de clavícula, un día después de que el techo del Metrodome se viniese abajo por la nieve acumulada. El partido contra los Giants se movió a Detroit, donde acabo 21-3, con un Tarvaris Jackson que no fue capaz de superar a unos Giants que en ataque concedieron muchas oportunidades hasta que se dieron cuenta que o los RBs tiran del carro o lo llevan crudo. Demasiadas lesiones en el grupo de WRs como para que Eli Manning no tenga que forzar INTs. Por cierto, ojo al 3rd QB Joe Webb para esta próxima semana. En cuanto a eso, a vistas de que Favre aun estará fuera, el partido que debía servir de celebración de los 50 años de los Vikings se jugara seguro en el estadio de la Universidad de Minnesota. No quieren tener que suspender la celebración, pero les llevara 5 días retirar la nieve del estadio, que es descubierto.

Lo del entrenador que puso la zancadilla ocurrió en la caja de pandora abierta que son los New York Jets. Unos Dolphins de baja potencia ganaron 10-6, y dejaron en evidencia a los Jets dentro y fuera del campo. El preparador físico de los Jets, Sal Alosi saco al rodilla al paso de Nolan Carrol, en una jugada de punt. El jugador sufrió una dura caída y casi se lesiona. Alosi intento refugiarse hasta que las imágenes de TV lo delataron, y ya ha sido suspendido el resto de la temporada. Pero no acaba ahí el remolino en NYC, Mark Sanchez jugó tan mal que Rex Ryan, el HC, dijo que pensó en sentarlo en el 3rd quarter. Eso es muy fácil decirlo con el partido acabado. Además las duras palabras de Ryan contra la defensa, que mantuvo a solo 10 puntos a los Dolphins no han sentado bien.

Los Buccaneers ganaron 17-16 en D.C. Un solo punto, que vino de un PAT que nunca existió, por un mal snap, o por un mal hold, o por ambos. Donovan McNabb y Santana Moss forzaron una posible prórroga a 9 segundos del final, pero no nos damos cuenta que hasta el PAT no se dan 7 puntos, hasta que pasan cosas como esta. Aun así el equipo había sido abucheado todo el partido, pese a las mas de 170 yardas del RB Ryan Torain, ante unos Bucs que perdieron a su DT estrella, el rookie Gerrald McCoy.

Jay Feeley es el hombre más querido en Arizona desde Kurt Warner. Al inicio del último cuarto, con los Cards ganando a los Broncos 3-22, Feeley había anatado todos los puntos, 5 FGs, un TD de carrera en una jugada de engaño, y su correspondiente PAT. El partido acabo 13-43, con Feeley como un héroe. El héroe de Kansas City tiene una cicatriz en un costado. Sin Matt Cassel los Chiefs perdieron 0-31 ante unos Chargers que mostraron al Dr. Jekyll, tras haber arrasado la ciudad el Sr. Hyde coincidiendo con la visita de los Raiders. Que los Chargers estén en playoffs pasa casi enteramente pro que los Chiefs no estén o si en playoffs, y eso pasa por el estado de las entrañas de Matt Cassel.

Tras tener a su equipo 21 abajo merced a una defensa hecha de miga de pan y a una cadena de errores al cubrir un kickoff que permitió un TD de 107 yardas de David Reed, los Texans se encomendaron a Matt Schaub, que empezó a moverse ante una defensa como la de los Ravens. Acabo forzando una prorroga merecida, tras un TD sumado a una 2pt conversión dignos de ver en video. Los Texans forzaron a los Ravens a despejar en la prórroga, pero ahí acabo el partido, Schaub, un héroe para los Texans, lanzo una INT que acabo llevada para TD por Josh Wilson, cerrando el partido 34-28. Schaub se encontró con el apoyo de la grada, que le debe muchas, y con sus compañeros, quienes le siguen como el líder que es.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de los texans pero en MNF realmente me emocione y desee que ganaran, una lastima que no lo hicieron.

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes