02 octubre 2010
¿Que ver en week 4?
29 septiembre 2010
Resumen Week 3
Lo primero, con antelación, disculpas por la brevedad inusual de esta articulo resumen de la jornada. Ando de trabajo hasta el cuello, y salvo de los partidos que vi el domingo, el de Cowboys y Texans y el de Chargers y Seahawks, no he visto tanta crónica de los demás como de costumbre. Dicho esto vamos con una edición express del resumen de la week 3.
Efectivamente, vi la derrota de los Texans en casa ante los Cowboys, por 27-13. Tony Romo se quejo días atrás de que no podía pasarse todo el partido lanzando, que necesitaba apoyo del juego de carrera, pero la verdad no fue por culpa de este ultimo que ganasen los Cowboys. Puede que el mayor numero de carries pro parte de los RBs diera un respiro a Romo, que fue más preciso en sus pases, y sobretodo mantuvo mas distraída a la defensa de los Texans. Los Cowoys se han dado cuenta de esto algo tarde, pero más vale tarde que nunca, y si lo miras mas tranquilamente, no es ni siquiera tarde.
Otros que se tienen que dar cuenta de cosas son los Chargers, y sus pésimos special teams, que concedieron nada menso que 2 TDs en retorno de kickoffs ante Seattle. Leon Washington corrió por 99 y 101 yardas en dos retornos que dejaron en evidencia la inexperiencia de los STs. Los Chagers cayeron derrotados 20-27, y es que es imposible ganar si concedes a tu rival 14 puntos de regalo. Pero esto no es algo nuevo, ya lo he visto más años, como seguidor de los Chargers. Cuando hay cambios en la defensa, cuando hay renovación en la plantilla, quienes eran los titulares de los STs, pasan a ser gente importante en las rotaciones de la defensa, y los STs se quedan descuidados. Pero este año estaba el agravante de que el capitán histórico, Kassim Osgood, está ahora en Jacksonville. Por suerte parece que Patrick Crayton se ha cargado a la espalda los equipos especiales, y ya salió ante la prensa a pedir disculpas y prometer que la cosa cambiara. Y a los fans eso les ha gustado, y también que hayan rodado un par de cabezas de jugadores.
De forma resumida decir que Buffalo, con Ryan Fitzpatrick como QB se lo puso muy difícil a los Patriots. El marcador acabo 30-38 en Boston, en un duelo donde las defensas brillaron por su ausencia. Los Vikings ganaron 10-24 a los Lions en casa, en un nuevo mal partido de Brett Favre, pero en donde Adrian Peterson hizo lo que a veces los Vikings no le dejan hacer, que es correr como una máquina. Sam Bradford consiguió su primera victoria, y la primera en mucho tiempo para los Rams, mientras que los Redskins no se explican su derrota 16-30 en St. Louis.
Eso es todo, espero tener más tiempo para el artículo del jueves, y la previa del sábado.