29 octubre 2010
No disparen a Kevin Kolb
26 octubre 2010
Resumen Week 7
Roddy White lidero a los Falcons contra los Bengals. El marcador, 32-39, refleja igualdad, y es cierto, pero los Bengals siempre fueron a remolque. Carlson Palmer hizo un buen partido, con más de 400 yardas y 3 TDs, y el rookie WR Jordan Shipley dio muchas muestras de calidad, pero en un partido donde las defensas cedieron mucho, la de los Bengals cedió la que mas ante Michael Turner. Los Falcons establecieron el pase desde la carrera, y es exitoso casi siempre, por no decir siempre.
Los Bills parecen responder bien cada semana que se les da por más que muertos. Pasó ante New England, y volvió a pasar ante Baltimore. Los Bills llevaron a los Ravens hasta la prorroga, aunque acabaron cayendo 34-37. Ray Lewis forzó y recupero un fumble al TE de los BIlls Shawn Nelson, para que luego Billy Cundiff chutara el FG de la victoria. Pero los Bills demostraron que bajo Ryan Fitzpatrick si son competitivos. Lanzo 4 TDs para 2 INTs en un partido muy decente. Esas 2 INTs corrieron a cargo de quizás el mejor safety que jamás haya jugado este deporte, Ed Reed. Regreso de su lesión y de qué manera.
Abrimos el apartado de lesiones, a cargo de dos de los usuales en este blog, Romo y Favre. Favre tiene dos fracturas parciales en su tobillo operado, algo que podría destruir su racha de no-se-cuantos partidos seguidos de titular. Curioso que esto haya sucedido en el mismo sitio donde esa racha comenzó, Green Bay. Los Packers ganaron 24-28 a los Vikings, y Aaron Rodgers salió ovacionado. Romo se fracturo la clavícula izquierda, la no lanzadora, en la derrota de los Cowboys en casa ante los Giants, 41-35. Antes de que romo saliese del campo los Cowboys lideraban de 10. Luego salió Joe Kitna, el veteranísimo QB que jugó en los Barcelona Dragons hace lustros, y aunque lanzo 2 TDs a Dez Bryant, no pudo superar a los Giants.
Y en el apartado cómico de esta semana dos partidos. En el Raiders en Denver, 59-14 para los de silver and black. Darren McFadden, el irregular hasta la fecha RB eligió Denver para pasar a la historia, con 4 TDs. Parecía Bo Jackson con una cadera biomecánica. Y en el Redskins en Chicago, Jay Cutler lanzo 4 INTs, todas a DeAngelo Hall, para convertirse este en uno de los pocos jugadores de la historia con 4 INTs en un partido. Nadie ha conseguido 5 INTs, quizás porque Cutler solo lleva unos años en la NFL. Risas.