29 octubre 2010

No disparen a Kevin Kolb

Este articulo debía haber sido publicado ayer, pero no llegue a tiempo, disculpen las molestias. Vamos al tema.

Kevin Kolb estaba destinado para tomar las riendas de los Eagles, tras irse a Washington Donovan McNabb. La franquicia había apostado todo por el y los fans habían aceptado este cambio. Todo bien hasta que pocos minutos tras comenzar el primer partido ante los Packers, Kolb sufría un golpe en la cabeza. Michael Vick, le suplía, aunque acabaron perdiendo. Kolb estaría mínimo una semana de baja, así que Vick era nombrado titular.

Los dos partidos siguientes los Eagles de Vick ganaron, y cuando Kolb regreso se quedo en el banco. Parecía un paso atrás en la confianza depositada en Kolb, los Eagles valoraban mas el momento que el futuro, aunque cuando quieres resultados inmediatos aveces hay que hacer caso al momento. En el cuarto partido ante los 49ers Vick sufrió una lesión en las costillas, dejando sitio de nuevo para Kolb, que no hizo mal partido aunque acabaron perdiendo. Kolb pasaba a ser el titular.

Los siguientes dos partidos Kolb llevo al equipo a dos victorias, en buenos partidos. Vick regreso sano, pero Kolb ahora volvía a tener el control. Hasta esta pasada semana, donde en un partido malo, pero no horrible, los Eagles perdían ante los Titans, que completaron una buena remontada. En la rueda de prensa Andy Reid, el head coach, aseguro que Vick seria el titular en el próximo partido. Ahí es donde se cae toda la estructura, porque tu puedes apostar por el momento, pero quitar a Kolb de titular a la primera INT que lance el chaval, es matarlo animicamente.

Creo que todo esto jugara en contra de los Eagles cuando haya que jugarse el tipo. Y desde luego no podemos culpar a Kolb de nada de lo ocurrido. Jamas un QB ha sido querido en Philly, pero esto ya roza lo estúpido.

26 octubre 2010

Resumen Week 7

Levanto el veto a mis Chargers en este blog. Solo diré que somos la mejor defensa de la NFL, el mejor ataque, pero los que más balones perdemos. La semana que subsanemos ese problema, nos convertiremos en imparables, el problema es si será a tiempo de poder hacer algo importante. Si no, siempre queda ver como Philip Rivers rompe el record de Marino de yardas de pase, y como Antonio Gates rompe su propio record de TDs por un TE. Vamos una semana más con el resumen de la jornada en “no disparen al quarterback”.

Roddy White lidero a los Falcons contra los Bengals. El marcador, 32-39, refleja igualdad, y es cierto, pero los Bengals siempre fueron a remolque. Carlson Palmer hizo un buen partido, con más de 400 yardas y 3 TDs, y el rookie WR Jordan Shipley dio muchas muestras de calidad, pero en un partido donde las defensas cedieron mucho, la de los Bengals cedió la que mas ante Michael Turner. Los Falcons establecieron el pase desde la carrera, y es exitoso casi siempre, por no decir siempre.

Los Bills parecen responder bien cada semana que se les da por más que muertos. Pasó ante New England, y volvió a pasar ante Baltimore. Los Bills llevaron a los Ravens hasta la prorroga, aunque acabaron cayendo 34-37. Ray Lewis forzó y recupero un fumble al TE de los BIlls Shawn Nelson, para que luego Billy Cundiff chutara el FG de la victoria. Pero los Bills demostraron que bajo Ryan Fitzpatrick si son competitivos. Lanzo 4 TDs para 2 INTs en un partido muy decente. Esas 2 INTs corrieron a cargo de quizás el mejor safety que jamás haya jugado este deporte, Ed Reed. Regreso de su lesión y de qué manera.

Abrimos el apartado de lesiones, a cargo de dos de los usuales en este blog, Romo y Favre. Favre tiene dos fracturas parciales en su tobillo operado, algo que podría destruir su racha de no-se-cuantos partidos seguidos de titular. Curioso que esto haya sucedido en el mismo sitio donde esa racha comenzó, Green Bay. Los Packers ganaron 24-28 a los Vikings, y Aaron Rodgers salió ovacionado. Romo se fracturo la clavícula izquierda, la no lanzadora, en la derrota de los Cowboys en casa ante los Giants, 41-35. Antes de que romo saliese del campo los Cowboys lideraban de 10. Luego salió Joe Kitna, el veteranísimo QB que jugó en los Barcelona Dragons hace lustros, y aunque lanzo 2 TDs a Dez Bryant, no pudo superar a los Giants.

Y en el apartado cómico de esta semana dos partidos. En el Raiders en Denver, 59-14 para los de silver and black. Darren McFadden, el irregular hasta la fecha RB eligió Denver para pasar a la historia, con 4 TDs. Parecía Bo Jackson con una cadera biomecánica. Y en el Redskins en Chicago, Jay Cutler lanzo 4 INTs, todas a DeAngelo Hall, para convertirse este en uno de los pocos jugadores de la historia con 4 INTs en un partido. Nadie ha conseguido 5 INTs, quizás porque Cutler solo lleva unos años en la NFL. Risas.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes