Ayer se jugó el primer TNF de la temporada, el que abrió la semana 10 de la NFL. Los Falcons se hicieron con la victoria en el último drive ante los Ravens, por 21-26. Los Falcons comenzaron fuerte, para luego conceder 3 TDs a Joe Flacco. Al final acabaron reaccionando a tiempo, para finiquitar el partido con un pase de TD de Matt Ryan a Roddy White. Ryan acabo también con 3 TDs, más una INT. Son dos equipos de calibre Super Bowl la verdad. Hecha la crónica, es hora de hablar de que nos espera, o que debemos esperar de este fin de semana.
Randy Moss debutara con los Titans este domingo, en Miami ante los Dolphins. Ese mismo partido marca el regreso a la titularidad del gran Chad Pennington, al rescate de los Dolphins. Chad Henne ha sido sentado en el banco, algo que no sé muy bien como leer. No sé si quieren darle otra clase a Henne de cómo hace las cosas un veterano, o si de verdad han desistido con el chico.
La semana pasada los Eagles derrotaron a los Colts. Esta semana hay que observar las consecuencias de aquello. Los Colts reciben a los Bengals, y veremos en qué estado de ánimo están tras las múltiples lesiones que llevan ya sufridas. Los Eagles viajan a la capital de la nación, para encontrarse con un Donovan McNabb que seguro estará encendido y con ganas de demostrar que si que sabe manejar al equipo.
Pero si algo de la semana pasada puede tener consecuencias en esta, es lo que paso entre Browns y Patriots. Los duelos entre AFC East y AFC North continúan. Los Browns reciben a los Jets, en condiciones inmejorables. Todo parece funcionar ahora, y Colt McCoy quiere convertirse en el QB que haga olvidar a sus antecesores en Cleveland. Los Patriots visitan Pittsburgh, y parece imposible que cuajen un plan que les de la victoria dadas las circunstancias. Pero son los Patriots y saben aislar cada partido del anterior.
Y para acabar los Chiefs viajan a Denver. El porqué este partido puede dar mucho que hablar es mas culpa de los Broncos. La última vez que un rival divisional subió hasta Denver le endoso al equipo local una humillante derrota. Fueron los Raiders, en aquel partido de los 4 TDs de Darren McFadden. Jamaal Charles y Thomas Jones pueden desesperar a los Broncos, y a la grada.