Ayer los Eagles ganaron en casa a los Texans 24-34, en un partido de ataques, donde hago el siguiente análisis. Los Eagles han demostrado que pueden poner puntos en el marcador, pero no sé como les respaldara la defensa cuando vengan equipos en donde el ataque sea la mejor defensa, donde el dominio del reloj sea la clave. Creo que los Eagles están muy inflados, y si bien no dudo que estarán en playoffs, no les veo aguantando el primer asalto contra los tipos duros.
Ahora movemos al vista hacia el domingo, donde encontramos a dos que tienen cosas que probar. Steve Johnson, el WR de los Bills, hizo un partido sensacional ante los Steelers la semana pasada, pero dejo escapar la bola del partido, no fue capar de atrapar un balón perfectamente lanzado por Ryan Fitzpatrick en la prórroga, algo que hubiese dado la victoria que luego se les escapo a los Bills. Esta semana en Minneapolis busca dejar esa amarga sensación detrás, ante una defensa de los Vikings que ya no es lo que era. Chris Johnson desapareció por completo la semana pasada ante los Texans, no influyo de la manera que un jugador como él, que viene de una temporada de 2000 yardas, debería. Esta semana en casa ante los Jaguars tiene que rescatarse, o será eclipsado por Maurice Jones-Drew.
Si los Eagles están inflados, los Bears están que no se lo creen, lo que tampoco es bueno. Bueno los jugadores seguro que se lo creen, pero los fans no entienden como esta tan arriba en la lucha por los playoffs con un equipo tan mediocre. Viajan a Detroit esta semana, y ese es uno de los partidos que pueden hacerles refirmarse o caer desde un alto pedestal. Atentos a Maurice Morris, el RB de emergencia de los Lions.
La carrera por la AFC West llega a un doble duelo. Los Chiefs reciben a los Broncos, y los Chargers a los Raiders. Lo lógico es que ambos ganen y se citen en San Diego para dentro de una semana, donde se decidirá gran parte de la división. Pero para partidos decisivos lo que enfrentan a los co-lidres de AFC East y North. Jets en Foxboro y Steelers en Baltimore. Los que juegan de local tienen la ventaja, y apostaría por ellos, pero desde luego puede salirte rana las apuestas, y yo por lo que apostaría es que llegara la tensión hasta el último cuarto o la prorroga. Así que simplemente disfrutar de ellos, pasad buen fin de semana.