Tom Brady, QB de New England Patriots, como MVP
Olvidaos de lo del otro día, 36 TDs y solo 4 INTs bien valen un MVP. Si algún de los candidatos al DPOY hubiese explotado mas en la segunda mitad de temporada se lo llevaría, pero el MVP volverá caer en un jugador ofensivo, volverá a caer en un QB, y volverá a caer en Tom Brady.
Phillip Rivers, QB de San Diego Chargers, como Offensive Player of the Year
De los lideres en pase, carrera y recepción, el jugador cuyo equipo mas cerca se quedo de los playoffs es Rivers, y se merece este premio. No llego a las 5000 yardas, pero no veo otro jugador que ejemplifique mejor el ser líder de un ataque. Si el TE Antonio Gates no se hubiese lesionado quizás hubiese pulverizado sus propios récords y logrado este premio, pero también hubiese agrandado los números de Rivers. Se quedaría en San Diego. Se queda.
Clay Matthews, LB de Green Bay Packers, Defensive Player of the Year
Mathews no acabo liderando la NFL en sacks este año, pero solo hay que ver la presencia que tiene en estos partidos de playoffs que ha ganado para ver que es un jugador gigante. Solo lleva dos años en la NFL y ya es el líder de una defensa tan exigente y veterana como la de los Packers.
Mike McCarthy, HC de los Green Bay Packers, como Coach of the Year
Los Packers han tirado de fondo de armario cuando se han encontrado múltiples lesiones, y han encontrado a gente como Frank Zombo, James Starks o Tramon Williams. Cuando pasa eso normalmente te encuentras con que los nuevos caminan como gallinas descabezadas por el campo, sin embargo los chicos de McCarthy han demostrado estar muy bien entrenados y preparados mentalmente. Recompensando al HC recompensas a toda la organización.
Mike Williams, WR de los Tampa Bay Buccaneers, como Offensive Rookie of the Year
Sigo sin tener dudas en este, y sigo sin dudar en que no se lo van a dar a el. 11 TDs, casi 1000 yardas y toda una ciudad volcada con el. Los Bucs comenzaran el año que viene como el equipo mas probable para entrar en playoffs que no lo haya hecho este año, con permiso de los Chargers. Mike Williams es el futuro de los Bucs.
Ndamukong Suh, DT de los Detroit Lions, como Defensive Rookie of the Year
Su actitud sigue siendo muy agresiva, y le llueven los penalties, pero es una maquina capaz de para la carrera y derribar al QB, y con suficiente agilidad para saltar en la linea de scrimage. Los Lions pueden rodearlo de gente en defensa y dejar que el ataque sufra menos desgaste, tipo los Bears, y así pensar en cosas grandes.
Terrell Owens, WR de los Cincinatti Bengals, como Comeback Player of the Year
Mirar su edad. Tras el año pasado, y lo que le costo encontrar trabajo este, retirarse parecía lo normal, pero parece que su cuerpo le va a permitir al menos un año mas, y quizás a buen nivel.
3 comentarios:
El de ofensive rookie of the year se lo llevará Bradford casi seguro, una pena porque menudo temporadón de Williams. El de HC estará entre McCarthy y Morris, aunque yo creo que se inclinarán por el segundo. Lo de Terrel Owens...simplemente no lo veo :-)
Que pesadito eres con el puñetero Rivers, Brees hizo lo mismo y ademas metio a su equipo en PO. Mientras en SD sigais adorando a Rivers seguireis sin ganar nada
mira el numero de INTs que lanzo Brees anda corre... solo hay una 2 personas que hayan hecho mas para ese premio, unaes el MVP y la otra es Vick, y a ese ni agua...
Publicar un comentario