01 enero 2011

¿Que ver en week 17 y hoy 1 de enero?

¡Feliz año a todos! Hace un día precioso aquí en el norte, pero estoy echo puré así que me quedare viendo partidos de college football, salvo petición expresa de alguien. Y como es sábado, voy a hacer una pequeña previa de lo de mañana, aunque como todas las condiciones de playoff las comente el miércoles, voy a hablar de aquellos que no tienen más motivo para jugar mañana que el orgullo y el poder decir “el año que viene lo volveremos a intentar”.

Los Dolphins entraban en esta temporada con altas expectativas, con Chad Henne buscando conexión con Brandon Marshall, pero el ataque ha sido horrible. Mientras la defensa ha dado un paso adelante y ha liderado al equipo. El LB Cameron Wake lidera la NFL en sacks, y se ha convertido en el último jugador, el primero en unos años, en venir de la CFL y convertirse en una superestrella. Los Phins jugaran contra los Pats, que no creo que resten a Tom Brady, y pelearan por el orgullo.

Los Browns confían en haber sentado las bases de un equipo. Un ataque con Peyton Hills y Colt McCoy y una defensa con T.J. Ward quieren convertirse en rival de Steelers y Ravens. Esta semana reciben a Steelers precisamente, que puede que den descanso a Big Ben, y quieren dar un motivo para tener esperanza durante la primavera a su afición.

Los Vikings viajan otra vez a Detroit, esta vez para jugar como visitante. Vaya temporada para los Vikings, despidos, traspasos, más despidos, lesiones y Favre. Favre no ha superado los test post-concussion, pero no lo van a dejar fuera del partido. Creo que si está muy mal jugara el último drive del partido, y si está en condiciones jugara al menos 2 o 3 al principio. Su carrera parece que si se acaba mañana. Y parece mentira pero se le echara de menos.

Bueno, y ahora toca hablar de college. Acaba de empezar la TicketCity Bowl entre Northwestern y Texas Tech. Hoy como platos fuertes, como cada día 1 de enero, esta la Rose y la Fiesta Bowl, que comentare en twitter. Estos días atrás han pasado cosas interesantes, como la victoria de Illinois ante Baylor en la Texas Bowl por 38-14, siendo Baylor los favoritos. Oklahoma State gano 36-10 a Arizona en la Alamo Bowl, completando una buena temporada, mientras que Nebraska se vio sorprendida por Washington, perdiendo 7-19 en la Holiday Bowl.

La Pinstripe Bowl, en el Yankee Stadium del Bronx, vio un gran partido decidió por una polémica arbitral, cuando Kansas State intentaba forzar la prórroga ante Syracuse. El resultado se quedo en 34-36, y si tengo tiempo explicare algún día todo lo que paso. Donde hubo prorroga, 2 en realidad, fue en la Music City Bowl, donde North Carolina remonto a Tennessee para ganar 30-27.

Pasad buen día, y buen domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes