Dado que mañana twitter va a arder no me parecía mejor titulo para el artículo posible que este. Este es el ultimo articulo antes de la Super Bowl, mañana estaré vía twitter, que si no estáis dentro de esa red podréis seguir por el widget de debajo del logo del blog. Así que vamos con la última hora de este circo, de los equipos, y algún comentario disperso por ahí. Y si, también me mojare y diré un resultado. Lo estabais deseando.
Las últimas noticias son malas noticias, porque la nieve que lleva casi una semana cayendo sobre el norte de Texas. Esto ha acumulado bastante nieve sobre el Cowboys Stadium, y la caída de parte de esta sobre un grupo de trabajadores ha provocado seis heridos. Crucemos los dedos para que todos evolucionen favorablemente pronto. Es una desgraciada casualidad que pase esto cuando se ah hablado tanto estos meses atrás de la Super Bowl que se ha planeado para dentro de unos años en New York, en el destejado New Meadowlands Stadium.
El frio ha acompañado todos los eventos de la gran semana en Dallas, y solo había que ver a los jugadores y periodistas bien abrigados durante las entrevistas. Durante esta semana los Steelers han aparecido más relajados, mas distendidos, supongo porque es su tercera Super Bowl en pocos años. Aquí entra el debate de si relajados significa desconcentrados. Los Packers ya se quitaron el muerto de encima con aquello de la foto oficial del equipo, en la que no iban a aparecer los lesionados, y gente quejándose, y luego si, y todo eso.
Los Steelers C Marukice Pouncey y DE Aaron Smith se perderán la Super Bowl finalmente por lesión, lo que puede afectar al juego de líneas, lo que yo llevo viendo como fundamental desde hace días. Perder un hombre de línea en cada lado del juego es devastador, pero los Steelers acostumbran a tener backups que responden al momento, incluso en partidos importantes. Pero este es el más importante de todos. Veremos si les pasa factura.
Como digo la pelea en las líneas es la clave de la Super Bowl, y por eso veo un partido de bajos marcadores. Las defensas dominaran y veremos muchos punts, por lo que los special teams cobraran mucha importancia. La yarda en al que dejen el balón los retornadores puede suponer la diferencia entre un FG o un punt. Mi predicción es 13-20 para Packers. El TD de la victoria será un pase de Rodgers a Kuhn que luego los Steelers no podrán igualar, y el MVP será Charles Woodson. Los LBs de los Steelers pararan a Rodgers con frecuencia, pero los DBs de los Packers cortaran la conexión entre Roethlisberger y sus receptores.
Si tenéis vuestras propias predicciones dejadlas comentadas aquí o por twitter, veamos quien se lleva el premio. Que consiste en nada. Nada y mi reconocimiento. Disfrutad adictos al football. Es nuestro fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario