Comenzamos con el pick #17, perteneciente a los Patriots vía Oakland. Necesitan reforzar el interior de la OL, también un OLB y no descuidar la secondary, pero con Pouncey fuera el elegido seria para mi Akeem Ayers, OLB de UCLA. Con el #18 los Chargers deben tapar el único agujero que saben tendrán la temporada que viene, pues otros puestos como OT estan sujetos a las posibles negociaciones. Mi elegido sería el DE Ryan Kerrigan, de Purdue.
New York Giants tienen en ataque necesidad de una transfusión de sangre nueva en la posición de RB, pero en ataque un LB o un DL es también necesario. Creo que Adrian Clayborn, DE de Iowa podría encajar. Los Bucs están con el #20, y los problemas legales de Aqil Talib les pueden dejar en bragas en la posición de CB. LB o S serian buenas bazas. Brandon Harris, CB de Miami es mi nombre. Kansas City recibiría con ganas a un WR, pero para eso usaran otros picks. Un OL tendría sentido, y el OT Gabe Carimi, de Wisconsin tiene posibilidades.
Los Colts tienen el #22, y si hubiese sentido del humor elegirían un QB. Risas aparte, secondary y OL son prioridades, y el OT de Colorado, Nate Solder, es una buena posibilidad. Eagles deberían reparar la medular de la defensa, MLB, DT, S y eso. Un nombre podría ser Stephen Paea, DT de Oregon State. New Orleans podría optar por un OL si mira al ataque o un DL o un S si mira a defensa. Otra vez, el grupo de DL de este Draft tan bueno condiciona el pick, hay que aprovechar. El DE/DT de Temple, Muhammad Wilkerson, sería mi elección.
Seattle debe apostar por el ataque, pese a que como New Orleans debe reforzar la DL. Como el grupo de WR está poco provisto, Danny Watkins, OG de Baylor, es el nombre que doy. Los Ravens necesitan proteger a Flacco, o darle algo nuevo en ataque. Pero La tentación de pillar un nuevo LB está ahí. Aun así creo que Derek Sherrod, OT de Mississippi State podría ser elegido. Y Atlanta con el #27 no tiene ningún agujero, pero debe reforzar todo el equipo salvo WR, CB y S. No me extrañaría que recurriesen al TE de Notre Dame Kyle Rudolph, pues Tony Gonzalez podría incluso retirarse de extenderse el lockout.
Con el #28 vuelven los Patriots, y aquí Aaron Williams, CB de Texas vendría rodado. Con el #29 los Bears deberán cubrir su mayor preocupación, casi que su única significativa zona dañada, toda la OL. Ben Ijalana, OT de Vilanova, es un tapado del Draft. Los Jets necesitan un nuevo DT, pero no me extrañaría que eligiesen a un WR, un pick de ataque sería un golpe de efecto para el club más teatrero. Jonathan Baldwin, WR de Pittsburgh encajaría en la función.
Los Steelers podrían apostar por alguien de ataque, de línea, pero creo que un defensa polivalente es la opción, y Brooks Reed, DE/OLB de Arizona es un buen candidato. Y los campeones, los Packers, deben reparar algo la OL y el grupo de linebackers. Un DE seria también otra opción, pero creo que un OLB, y en concreto Bruce Carter de North Carolina, podría caer en Green Bay.
Antes de cerrar, decir que Oakland no tiene pick hasta el #48, luego decir un nombre es mucho para mí. Pero en cuanto a las necesidades son en las posiciones de OG, DT, CB y MLB. A ver qué apañan para entonces.
0 comentarios:
Publicar un comentario