23 agosto 2011

¿Pretemporada de pruebas o de problemas?

Ha habido muchas noticias aparte de los partidos, como que Terrelle Pryor haya sido elegido en el Supplemental Draft por los Raiders, sacrificando así un 3rd round pick del año que viene, o que en los Colts andan muy preocupados con la recuperación de Peyton Manning, que aun anda mal tras la operación de cuello que se realizo en primavera. Pero vamos con las cosas que he visto en los partidos, con las cosas malas principalmente. Que se le va a hacer, lo malo se ve mucho más fácil que lo bueno, brilla en la oscuridad.

Hay dos equipos que tienen las miras muy altas este año, Chiefs y Buccaneers, que están creando dudas en pretemporada. Y las dudas vienen porque los aspectos del juego que dominaban y les daban una ventaja parecen no estar en total forma. El juego de carrera de de los Chiefs y la agilidad defensiva de los Bucs no han aparecido en pretemporada, pero aun hay motivos para el optimismo. Jamaal Charles, como todos los RBs, toman muchas precauciones en los amistosos, y en cuanto a los Bucs, se entiende que estén de pruebas por la inminente sanción que recibirá Aqib Talib y que les dejara sin un titular.

Y oye, que hay gente mucho peor. Dos nombres salen a mi mente, Redskins y sobre todo Bengals. Los Redskins, guiados por Mike Shanahan, se enfrascaron en una lucha de pretemporada para elegir QB titular entre dos no muy fiables, John Beck y Rex Grossman, y mientras dejaron otras posiciones descuidadas que han sido afectadas por las lesiones, como la de RB o la de TE. Lo de los Bengals es peor, pues su tozudez en el caso del retiro de Carlson Palmer les perjudica más a ellos que a él. Tienen un amoneda de cambio para traspasos aun potente, y no la usan. El no quiere jugar en Cincy, así que lo inteligente seria buscarle destino y sacar provecho de la situación, porque la verdad es que el equipo hace aguas por todos lados.

Pero bueno dejemos de lado lo malo, y vayamos con quienes me causan buena impresión. En el amistoso entre Lions y Browns se vio a dos equipos que tras el año pasado ya tienen claro como tienen que jugar. Con todo el tiempo de entrenamiento y de repaso del palybook que se perdió con el lockout, aquellos equipos con una línea continuista tendrán ventaja en los primeros partidos. Algo que parece que también podría pasar en los Rams.

Y en cuanto a los rookies, parece que dos antiguos miembros de Alabama van a ser muy felices en sus casas en la NFC South, Mark Ingram en New Orleans y Julio Jones en Atlanta. El RB de los Saints puede convertirse en titular muy pronto, si bien el equipo no abandonara las rotaciones en esa posición que buenos frutos les ha dado. El WR de los Falcons ya es titular, y es un excelente complemento a Roddy White, y una pieza clave para las aspiraciones de Matt Ryan y los Falcons para volver a los playoffs.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes